Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fueron nuestros talleres de la vuelta al cole, ¡qué chulos!
22-09-2016 14:19
Autor:

En Leroy Merlin Salamanca hemos querido darle la bienvenida a la vuelta la cole de una forma especial, para lo que hemos realizado dos talleres donde los más peques han hecho unos accesorios muy chulos para poder guardar el material escolar de forma diferente. Si no pudiste asistir a ellos, te cuento qué fue lo que realizamos.

taller infantil vuelta al cole.JPG

Taller de organizadores para la vuelta al cole

El sábado día 3 de septiembre realizamos unos organizadores para poder colgar de la pared y tener a mano todo aquello que los peques necesitan más a menudo. Los materiales que hemos usado son:

organizadores cd.jpg

Paso a paso para hacer los organizadores:

  1. Recorta los círculos y semicírculos de goma eva a la misma medida que los CD.
  2. Elige el decorado a tu gusto, bien haciendo dibujos con rotuladores o haciendo figuras con goma eva y pegándolas a los semicírculos.
  3. Pega los semicírculos sobre los círculos de goma eva dejando la parte superior sin pegar para que haga la función de bolsillo.
  4. Por último, fija los círculos al CD con la silicona y pon un trocito de cinta en la parte superior para poder ir uniéndolos.

¿Has visto que chulis han quedado? La goma eva es un material que puedes usar para hacer muchas manualidades. Te dejamos el post Goma eva: mucho más que fofuchas donde podrás ver la variedad de cosas que podrás realizar.

Taller de hacer un bote de lapiceros con forma de jirafa

El sábado 10 de septiembre el taller que hicimos lo dedicamos a aprender a hacer un bote de lapiceros con forma de jirafa.

Los materiales que hemos usado son:

  • Un tubo de cartón
  • Rotuladores y pinturas
  • Tijeras
  • Goma eva
  • Pistolas de encolar y barras de silicona

lapiceros jirafa.jpg

Paso a paso para hacer el lapicero con forma de jirafa:

  1. Con la plantilla de la jirafa, marca una silueta sobre la goma eva y recórtala con cuidado.
  2. Pinta las orejas, los ojos, la nariz y las manchas características de las jirafas en el cuello.
  3. Pega la jirafa por la parte interior del tubo.
  4. Decora el tubo a tu gusto bien con más manchas o con tu nombre.

Ahora ya tenemos un bote para tener bien organizados todos nuestros rotuladores y pinturas.

Te esperamos en los próximos talleres de nuestra tienda, todos los meses realizamos demostraciones gratuitas y eventos para adultos y niños. Infórmate en nuestra sección de Talleres Leroy Merlin en Salamanca.

Anímate a compartir con nosotros tus manualidades y súbelas a la sección de Proyectos. Si tienes alguna duda o quieres consultar cualquier cosa, te recuerdo que lo puedes hacer en Foro de Manualidades abriendo un hilo de conversación o dejando un comentario en este mismo post.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?