Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así hicimos un portal de Belén
05-12-2016 12:04
Autor:

foto 1.jpg

El pasado sábado 3 de diciembre, en Leroy Merlin Santander, aprendimos a hacer un portal de Belén. Junto a los asistentes, descubrimos una manera divertida de personalizar la decoración navideña de tu casa, con unos materiales fáciles de conseguir, y en tan solo dos horas de tiempo.

Te cuento paso a paso cómo lo hicimos.

1. En primer lugar prepara la base. Para ello tienes que cortar la placa de poliestireno, dale una forma irregular y recortar los bordes, de manera que parezca una colina, para ello puedes utilizar un cúter.

2. El siguente paso es dar cola blanca a la base recortada, cubrir toda la superficie, incluidos los bordes sin dejar que empiece a secarse, echar arena por encima hasta cubrir totalmente y retirar el sobrante. Con esto aportarás textura al portal.

3. Continúa haciendo formas irregulares con la espuma de poliuretano.

BeFunky Collage.jpg

4. Comienza a pintar, utiliza una pintura marrón para la base y una gris para las rocas, nosotros utilizamos pintura efecto tiza.

Cuando haya secado, sobre las rocas da un poco de pintura blanca de manera muy superficial, con ello conseguiremos dar el toque de nieve.

5. Por último, decora con musgo artificial y coloca las figuras del Belén.

Espero que este artículo te haya sido de ayuda, si tienes alguna pregunta puedes dejar un comentario en este post o abrir un nuevo hilo de conversación en los Foros, donde mis compañeros te ayudarán.

Si te interesa conocer el resto de actividades que tenemos programadas, puedes consultarlas en el calendario de la web de Leroy Merlin Santander o en nuestro apartado de talleres. No olvides que todos tus trabajos puedes compartirlos en la sección de Proyectos. ¡Te espero en el próximo taller!

 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?