Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cómo cambiar bombillas halógenas por LED
11-03-2016 11:25
Autor:

¿Te perdiste nuestro taller de cómo cambiar las bombillas halógenas de tu casa? No pasa nada, yo te cuento qué es lo que hicimos.

Si cada vez que enciendes las bombillas halógenas de tu casa te duele el bolsillo, es porque aún no conoces las bombillas LED y lo fácil que es cambiarlas. Cambiar una bombilla normal es muy sencillo: quitas la vieja y colocas la nueva. Pero cuando hablamos de los focos del baño o del pasillo nos parece más complicado, aunque es súper sencillo. Sólo tenemos que elegir las bombillas que, con menos consumo, nos den la misma cantidad de luz.

Por ejemplo, si tus bombillas halógenas son de 50W tendrías que comprar unas de LED que tengan un consumo de 5W, ya que es la equivalencia de consumo. ¿Te imaginas cuánto puedes ahorrar? Consulta todas las ventajas de la iluminación LED.

Estuvimos en la sala de demostraciónes realizando el taller y con los asistentes hicimos las siguientes cosas:

  • Pusimos a su disposición los elementos necesarios para aprender a hacerlo.
  • Una vez hecho el cambio, los asistentes le preguntaron a nuestro experto sus dudas, como por ejemplo cuáles son las mejores iluminaciones para las habitaciones de sus hogares.

Les enseñamos el paso de paso de cómo cambiar un foco halógeno por uno de LED directo a la red. Si no pudiste asistir al taller, te dejo aquí el anterior post dónde te explico el paso a paso.

¿Quieres seguir aprendiendo con nosotros? Entra en nuestra Bricopedia y descubre cómo puedes ambiar bombillas halógenas por LED. Y si quieres ver cosas chulas, consulta nuestra Galería de Proyectos.

Si te ha quedado alguna duda puedes dejar un comentario en este post o acercarte a nuestra tienda de Leroy Merlin Pamplona y nuestros expertos te ayudarán en lo que necesites.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?