Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Calcetines navideños para Papá Noel
22-12-2015 14:18

calcetines navideños

En Leroy Merlin Salamanca el sábado 12 de diciembre los pequeños de la casa se prepararon para la llegada de Papá Noel. Tuvimos un taller muy divertido donde hemos realizado un calcetín navideño para que Papá Noel nos deje sus regalos dentro.

En Leroy Merlin este año nos hemos comprometido a que los niños hagan todos sus adornos de Navidad y como resultado:¡han quedado increíbles!

Nos ha encantado ver la cara de los peques, la ilusión y, sobretodo, las ganas de que quedarán perfectos para que Papá Noel esté muy orgulloso de ellos, aquí te dejo unas fotos para que veas que bien lo hemos pasado

collage calcetines.jpg

 Productos Leroy Merlin que hemos utilizado:

Productos utilizados:

  • Cartulinas de colores
  • Punzones
  • Algodón
  • Rotuladores

Te dejo este enlace por si quieres ver más manualidades navideñas para niños y si lo intentas hacer en casa, no dudes en compartir en nuestra Galería de Proyectos tus calcetines navideños, estaremos encantados de ver tus resultados. 

Si no pudiste asistir a este evento no te preocupes realizaremos un montón de eventos como éste que podrás consultar en nuestra tienda o en nuestro Blog de Salamanca.

Y recuerda, si lo imaginas… ¡créalo!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?