Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cuida de tu entorno en la jornada de voluntariado ambiental en Salamanca
22-02-2017 17:18
Autor:

Actividad:  Reforestación en el Parque Natural de las Batuecas. 

Salida desde Leroy Merlin Salamanca

Inscripción: Aforo completo.

bosque.jpegTu colaboración es importante para cuidar el medio ambiente. El próximo 4 de marzo podrás hacerlo en el Parque Natural de las Batuecas, a 80 kilómetros de la ciudad de Salamanca. Se trata de una zona natural donde se desarrolla un proyecto de mejora de la biodiversidad. Plantaremos, con tu ayuda, 170 árboles y arbustos de especies autóctonas como el acebo, durillo, majuelo, rosal silvestre, serbal o el madroño. Además, construiremos 15 cajas-nido para aves insectívoras como el carbonero o el herrerillo. Podremos acercarnos a charcas para anfibios habilitadas, para revisar si existe ocupación. 

Agenda del día

• 9:00-10:00 Traslado de los participantes al lugar donde se realiza la acción de reforestación. 
  • 10:00-10:30 Bienvenida. Charla previa y explicación. Foto conjunta. Se hacen grupos y se reparte el material.
  • 10:30-12:00 Grupo 1: Reforestación  Grupo 2: Taller de cajas-nido
  • 12:00-12:30 Descanso y pequeño almuerzo. 
  • 12:30-14:00 Grupo 1: Taller de cajas-nido   Grupo 2: Reforestación
  • 14:00-15:00 Comida tipo pícnic. 

caja nido.jpg

Este evento ha completado su aforo.

5 Comentarios
Elekliana
Visitante Regular

Buenos dias. Nos mandaron la invitación para apuntarnos a este taller de Reforestación de 4 de marzo y cuando intentamos apuntarnos no nos lo permite. Despies de introducir nuestros datos no sale ninguna confirmación de que estamos apuntaos a dicha actividad. Ruego que nos informen a la mayor brevedad. Gracias

Animador

Buenas tardes Elekliana hemos tenido un error en la página de registro, nos ponemos en contacto contigo en privado para reservar tu plaza. Disculpa las molestias un saludo

Monago
Visitante Regular
Buenos dias, me enviaron un mail invitandome al taller "Reforestacion en las Batuecas" del 04 de marzo, he intentado apuntarme , pero no me ha sido posible, ya que al pinchar en "Apuntate al Taller", se oscurece la pagina y no hace nada. Prodrian arreglarlo para que pueda apuntarme?, gracias.
maytemhp
Visitante Regular

Yo estuve con mi hija y nos lo pasamos fenomenal un dia inolvidable y especial del que disfrutamos grandes y pequeños me gustaría  que lo volvierais a repetir .gracia

Animador

Buenas tardes @maytemhp, para nosotros fue un placer contar con todos vosotros. es una iniciativa muy importante para el medio ambiente que esperamos volverla repetir muy pronto y nos gustaría volver a contar contigo. Un saludo

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?