Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Descubrimos las encimeras de cocina Neolith con el chef Víctor Rodrigo
21-06-2017 14:01
Autor:

El pasado viernes día 16 de junio, en la tienda Leroy Merlin Tarragona, recibimos la visita del prestigioso chef Víctor Rodrigo que realizó una espectacular demostración de cocina sobre las encimeras Neolith.

victor rodrigo.jpg

El chef Víctor Rodrigo, participante de Top Chef, además de ser nombrado mejor cocinero del año en 2012, visitó nuestra tienda recreando una de las experiencias que practica en su restaurante Samsha, ubicado en Castellón. Su cocina es conocida por combinar la alta cocina con efectos sonoros y visuales, y en esto caso lo hizo en una única encimera Neolith.

neolith chef.jpg

En esta ocasión nos deleitó con su preparación del Bosque gastronómico, con una base de cremoso de parmesano, tierra de boletus, rocas hechas de pan con base de sésamo y avellanas, las piedras imitadas con nueces de macadamia, el musgo recreado con una espuma de orégano. Además, incorporó diferentes detalles para conseguir una imagen espectacular todo elaborado con vegetales, setas y frutos secos.

neolith chef demostracion.jpg

Todo esto lo fue elaborando directamente en una encimera de Neolith. Sus características principales son la alta resistencia al calor, este material no se quema y no emite humos, ni sustancias tóxicas, ya que están elaboradas con piedras porcelánicas.

Además, proporciona una gran dureza y resistencia a ser rayadas o marcadas, también resiste la bajas temperaturas, su reducida porosidad hace que su absorción sea nula. No contienen resinas y es un material respetuoso con el medio ambiente, se pueden encontrar en diferentes colores.

neolith chef demostracion cocina.jpg

Los espectadores, después de alucinar con la sincronización de Víctor Rodrigo y sus ayudantes, tuvieron el honor de poder probar la creación y disfrutar de los sabores y texturas de esta auténtica creación gastronómica del bosque, ahora ya saben a qué sabe un bosque.

IMG_1460.JPG

Si te animas a participar en este tipo de actos o en los talleres que realizamos cada sábado en Leroy Merlin Tarragona, no te dejes de visitar nuestro blog y apúntate para reservar tu plaza.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?