Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Gran Fiesta de la Casa: Participa en la yincana del bricolaje en Roquetas de Mar
23-10-2017 17:12
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Roquetas de Mar

Materiales:  Ropa cómoda, el resto los proporciona Leroy Merlin.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

Yincana bricolaje 2.jpg

Como cada año en estas fechas, Leroy Merlin celebra la Gran Fiesta de la Casa. Un evento muy especial en el que queremos compartir contigo nuestra pasión por el bricolaje. Por eso, desde el 27 de octubre hasta el 13 de noviembre, hemos preparado una serie de actividades, talleres y juegos que te harán pasar un rato divertido con nosotros.

La primera actividad que hemos preparado es una yincana, en la que que tendrás que superar, en el menor tiempo posible, una serie de pruebas que estarán repartidas por las distintas secciones de la tienda. Para darte una pista, algunas de las pruebas que hay preparadas están relacionadas con el mundo del bricolaje, la sostenibilidad y el ahorro de energía por lo que, para superarlas con éxito, deberás demostrar destreza, agilidad y rapidez.

El punto de partida será el mostrador de información, ahí se hará el reparto de parejas de manera que la participación esté lo más equilibrada posible. Cada una de las pruebas que resuelvas, te llevará a la siguiente y así hasta que finalices el recorrido. 

Al final del concurso, para agradecer tu participación recibirás un premio pero si además formas parte de la pareja ganadora, habrá otro premio esperándote. ¿Te animas? Apúntate rápido que las plazas se agotan. 

Si quieres saber qué otras actividades hemos preparado para La Gran Fiesta de la Casa sigue a diario nuestra sección de Talleres, las iremos publicando a medida que se vaya acercando la fecha en la que se realizará el taller o actividad.

Recuerda que para este taller, puedes apuntarte a través de este post hasta las 12:00 horas del viernes 27 de octubre. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?