Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Gran Fiesta de la Casa: Taller de cocina infantil para Halloween en Cartagena
27-10-2017 18:20
Autor:

Lugar:            Leroy Merlin Cartagena.

Inscripción: Aforo completo.

Recetas halloween.jpg

Halloween está a la vuelta de la esquina, y nosotros queremos compartir ese momento de preparar los aperitivos para la llegada de los amigos a casa. Si quieres que los más pequeños de la casa pasen una jornada entretenida con nosotros, te esperamos el próximo martes 31 de octubre, a las 19:00 horas, en Leroy Merlin Cartagena.

En el taller, los más pequeños podrán crear dos recetas muy originales para que en la fiesta sean los reyes de la cocina. Si hay algo que nos gusta, es preparar cada fiesta con detalles y, sin duda, estos apetitosos platos marcarán la diferencia en cualquier lugar. Además, les explicaremos los diferentes elementos de la cocina que utilizarán para que se conviertan en unos auténticos chefs.

Que los niños pasen tiempo en la cocina solo puede traer beneficios, entre ellos se encuentra el ser capaces de crear desde cero. Pueden elaborar recetas de lo más sencillas conociendo nuevos alimentos y entrando en contacto con algunos que suelen no tener mucho éxito, como son las frutas y las verduras.

Las actividades sensoriales son sin duda un gran eje de estimulación para ellos, así que lo que queremos es que sean capaces de ver la transformación de los alimentos hasta su resultado final, y si puede ser divirtiéndose ¡mejor que mejor!

MADRE_COCINANDO.jpg

Les explicaremos los ingredientes que vamos a utilizar, jugaremos con ellos a identificarlos e irán descubriendo el mundo de la cocina. Por último, realizaremos los dos platos del taller y podrán compartirlos en casa con sus amigos. Además, por si fuera poco, tendrán un pintacaras para que salgan del taller listos para su fantástica fiesta. 

El objetivo del taller no es otro que estimular a los más pequeños para que sean capaces de conocer mejor los alimentos y la cocina, y si además se divierten, ¡es todo un planazo! Para asistir a todas las actividades que realizamos, consulta la sección de talleres, expón cualquier duda en los Foros y publica tus proyectos para que todos puedan disfrutan de tus avances.

En el caso de los talleres infantiles, cada adulto puede registrar a dos niños. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?