Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Gran Fiesta de la Casa - Taller infantil: Crea un portafotos con pasta en Roquetas de Mar
06-11-2017 10:39
Autor:

Lugar:            Leroy Merlin Roquetas de Mar

Inscripción:  A partir de 5 años. Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

Portada.jpg

¿Recuerdas cuando eras pequeño y en el cole realizabas todo tipo de manualidades con pasta? Macarrones y espaguetis eran los elementos principales de tus obras de arte. Con esa idea en mente hemos preparado este taller el próximo jueves 9 de noviembre. Tu pequeño, al igual que tú hacías, va a divertirse creando un original portafotos con pasta.

Es la oportunidad perfecta para que tu hijo pueda desarrollar su imaginación al tiempo que da vida a sus ideas coloreando y decorando su portafotos. Si no le gusta la imagen que hemos preparado puede traer la suya propia, una foto de su mascota, su superhéroe preferido, una foto de sí mismo, etc.

En el taller aprenderá a utilizar cola y pintura satinada para manualidades. Además, pasará un rato distendido y ameno acompañado de otros niños. ¡No te lo pierdas!

Materiales.jpg

Los materiales que vamos a utilizar son:

En la sección de Blog descubrirás mas ideas para decorar un portafotos, como este marco de fotos decorado con la técnica scrapbook que nos enseña a hacer @MiriamVicente, está genial ¿verdad? Anímate y recicla ese viejo portafotos que tantas veces has pensado en tirar, si lo haces nos encantará que compartas el resultado con nosotros en la sección de Proyectos, ayudarás a otros usuarios a inspirarse.

En el caso de los talleres infantiles, cada adulto puede registrar a dos niños. Recuerda que puedes inscribirte a través de este post hasta las 12:00 horas del jueves 9 de noviembre. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?