Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Los peques pintaron y decoraron una regadera para regalarsela a mamá en su día especial
09-05-2019
Autor:

Con motivo del Día de la Madre, el pasado sábado 4 de mayo en Leroy Merlin Roquetas de Mar, realizamos varios talleres en los que, grandes y pequeños, dieron vida a sus ideas y creando fantásticos y personalizados regalos para mamá.

La primera de nuestras actividades estaba dedicada a los peques y consistía en pintar y decorar una regadera para darle un aspecto de coqueto y gracioso animalito. ¿Cómo lo hicimos? sigue leyendo.

Portada regaderas.jpg

Esta manualidad es perfecta para iniciar a tus hijos en el mundo del DIY, ya que es muy sencilla y fácil de realizar. Tu pequeño pasará un rato muy entretenido a la vez que aprende a desarrollar aptitudes como la creatividad y la paciencia. Anímate y ponte manos a la obra con él, la diversión está garantizada.

Los materiales y herramientas que vas a necesitar son:

20190426_213706.jpg

Explícale este paso a paso a tu pequeño para que pueda realizar la manualidad sin problema:

1. Para facilitarle la tarea, dibuja en un folio o cartulina las partes del cuerpo que componen el diseño que ha elegido como: orejas, ojos, unas antenitas si es una abeja, por ejemplo. Nosotros elegimos para el taller un elefante y una jirafa, por lo que las plantillas que diseñamos eran los ojos y orejas de ambos animales. Roxana, nuestra experta en manualidades, fue quien se encargó de mostrar a los pequeños qué figura debían cortar en función del diseño elegido.

20190504_111607.jpg

2. Una vez que el pequeño tiene claro el animal que ha elegido para decorar su regadera, es momento de que recorte todas las piezas que lo van a componer.

20190504_111730.jpg

3. Utiliza la plantilla que acabáis de recortar para dibujar los contornos en el fieltro. Cuando ya estén todos, deja que tu pequeño los recorte.

20190504_113300.jpg

4. Con una pistola termofusible, pega en la regadera las distintas piezas que ha recortado para ir dándole el aspecto de animalito.

20190504_114545.jpg

5. En función del animal elegido para decorar la regadera, utiliza pintura para manualidades y caracterízalo todavía más. Dibújale unas manchitas si es una jirafa o una mariquita, unas rayas si ha elegido una abeja o una cebra, etc.

20190426_214351.jpg

¿Son geniales verdad? Si te apasiona el mundo del DIY y quieres iniciar a tus pequeños, nuestro Blog es una estupenda fuente de inspiración en la que descubrirás otras manualidades que puedes realizar con ellos.

Anímate y ponte manos a la obra con él. Después nos encantara que compartas el resultado y paso a paso con nosotros en la sección de Proyectos de la comunidad, ayudarás a otros usuarios a inspirarse. Si quieres saber qué otras actividades tenemos preparadas para este mes, consulta la sección de talleres de nuestra tienda y apúntate a la que más te guste.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?