Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Quieres reducir el consumo de agua? Nosotros te enseñamos cómo se hace
08-06-2015 11:10
Autor:

El agua es un bien escaso y debemos cuidarlo, es responsabilidad de todos utilizarla de modo responsable. ¿Quieres ahorrar en el consumo de agua? 

Te enseñaremos cómo hacerlo, de manera fácil, en nuestro curso que tendrá lugar en Leroy Merlin Oiartzun, el próximo día 13 de junio. Además, el ahorro de este bien escaso te ayudará a reducir las facturas de agua y energía.

  

Ahorrar agua es también ahorrar energía.
Durante el ciclo del agua, desde su captación hasta su retorno al medio natural se consume una gran cantidad de energía. Por lo tanto, ahorrando agua, contribuimos a disminuir las emisiones de CO2 a la atmósfera, además de aprovechar más eficientemente nuestros recursos hídricos.
Hay soluciones para ahorrar dentro de casa, en el jardín y, también, para recuperar agua y tratarla. Te explicaremos todo lo que necesites saber sobre este tema, en nuestro curso taller.

Si tienes alguna duda puedes contactar con @LilianeRuiz

 

Datos del taller: 
Fecha:  Sábado 13 de junio de 2015
Hora: A partir 12:00 horas.
Lugar: Leroy Merlin Oiartzun.
Inscripción: No necesaria.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?