Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Sábado 5 noviembre-Taller: Personaliza tu caja de madera con pintura a la tiza y plantillas
02-11-2016 14:32
Autor:

A la hora de recoger, ordenar, guardar y almacenar, puede que quieras tener un objeto personalizado donde dejar cosas que no vayas a usar en mucho tiempo. O puede que simplemente quieras reutilizar las cajas de madera que tengas por casa y quieras darle un toque de color o te apetezca rescatar por ejemplo cajas de fruta y usarlas para crear con ellas un mueble decorativo. ¿Por qué no?

cajas hechas.jpg

El próximo sábado 5 de noviembre, te proponemos decorar tu propia caja de madera con pintura a la tiza y plantillas. Anímate a personalizar tu baño, cocina, habitación o balcón con material reutilizado. Es una opción económica tanto para decorar como para ordenar y guardar tus objetos, incluso podrás usarla como maceta. ¿Qué te parece la idea?

Este sábado te enseñaremos a personalizar tu caja de madera, verás lo fácil que es hacerlo y el resultado quedará realmente bonito. Nuestro compañero especialista en pintura te enseñará la técnica de pintar con pintura a la tiza. ¿Conoces este método? Se trata básicamente de aplicar una capa o dos de pintura de distintos colores y luego lijar para darle un efecto desgastado. Pruébalo tú mismo.

Los materiales que vas a utilizar son los siguientes:

Si tienes cualquier duda, puedes dejar un comentario en este post o abrir un nuevo hilo de conversación en nuestros Foros. Anímate a participar en nuestro eventos, puedes consultar todos los que realizamos en la web de nuestra tienda o en nuestra sección de talleres. ¡Te esperamos!

Datos del taller

Fecha: Sábado 5 de noviembre de 2016.

Hora: A las 11:00 horas.

Lugar: En la sala de formación de Leroy Merlin Oiartzun.

Inscripción: Taller gratuito. Para apuntarte no te olvides de escribir:

  • Tu nombre y apellidos, y los de las personas que acudan contigo.
  • Número de asistentes.

Recuerda que puedes inscribirte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 4 de noviembre. Ya solo te queda clicar en el botón.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?