Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende a pintar textil con pintura a la tiza
08-08-2018 10:36

Lugar:           Leroy Merlin Burjassot.

Inscripción: Aforo completo.

PAJARITA.JPG

Algunas de las razones por las que la pintura a la tiza es tan popular es porque, no solo es muy fácil de usar y limpiar, además cuenta con una preciosa paleta de colores. Son muchas las superficies sobre las que puedes usarla, como vidrio, plástico o madera. Y ahora también sobre tela, gracias a medium textil.

Es un producto que, al mezclarse con una pintura al agua, como por ejemplo la chalk paint, da como resultado un tipo de pintura flexible y permanente apta para usar en todo tipo de tejidos. Gracias a esta interesante combinación, puedes realizar proyectos de decoración en todo tipo de telas, como manteles, camisetas o zapatillas.

¿Te gustaría dejar volar tu creatividad aprendiendo a pintar sobre tela? Entonces, no puedes perderte el taller que tendrá lugar en nuestra tienda Leroy Merlin Burjassot el próximo viernes 31 de agosto a las 11:00 h. Usando una alfombra blanca como base, te daremos ideas para que puedas decorarla con pintura a la tiza apta para tela.

Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del jueves 30 de agosto. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario y persona. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Ya solo te queda clicar en el botón.

20 Comentarios
Chelupi
Aprendiz de Bronce

Hola buenos días,

Acabo de inscribirme para el Taller del próximo día 31 de Agosto en Burjasot.

Es posible que recibáis más de una solicitud y es que las dos primeras las he hecho desde el móvil y no me ha quedado claro que se hayan efectuado correctamente, disculpadme, pero al menos 1 de ellas dádmela por válida, jejeje

Espero la confirmación por email y veros el 31 ¡¡¡¡¡

Un saludo.

Animador

Hola @Chelupi

Por favor, recordad que cuando mandais una solicitud, no os estáis incribiendo en el taller. Como nos indicas, hemos recibido todos los emails que nos has mandado. En las siguientes 24h daremos respuesta a todas vuestras solicitudes indicando si tenéis plaza o no.

¡Muchas gracias por tu interés en nuestros talleres!

selegna66
Visitante Regular

hola acabo de ver el taller me puedo apuntar en la lista de espera. Gracias

Animador

Hola @selegna66

Ya hay bastante gente en lista de espera, pero tenemos en cuenta tu solicitud. 

Un saludo, 

Leroy Merlín Burjassot 

franjover
Visitante Regular

Yo lo que no entiendo es cómo se abren y se cierran tan rápido los talleres.

annika
Visitante Regular

A mi me ha pasado igual, me llego esta mañana sobre las 11h. y ahora veo que ya no me puedo apuntar, queda más de medio mes. Por favor ponerme en lista de espera. gracias

Brujita19
Visitante Regular

Buenas noches ,me gustaría que me pusierais en la lista de espera .Decís que te puedes apuntar hasta el día 30 de Agosto y en unas horas colgais el cartel de aforo completo .Muchas gracias 

saravilab
Visitante Regular

Hola! Me gustaría apuntarme a la lista de espera, me gustaría hacer este taller, y en unas horas, las cuales no podia apuntarme se ha llenado el aforo, gracias, haber si hay suerte! 🙏🏻

Animador

Hola @franjover

El taller se cierra cuando el número de solicitudes para el mismo exceden el número de plazas. La rápidez con la que ocurra depende del interés que genere cada taller.

Un saludo,

Leroy Merlin Burjassot

Animador

Hola @annika y @saravilab

Tenemos en cuenta vuestras solicitudes. Gracias por vuestro interés en nuestros talleres.

Un saludo,

Leroy Merlin Burjassot

Animador

Hola @Brujita19

El artículo indica que puedes apuntarte hasta el 30 de Agosto siempre y cuando hayan plazas disponibles, lo que no es el caso de este taller. Precisamente para que no hayan confusiones, indicamos que el aforo ya se ha completado.

Tenemos en cuenta tu solicitud de ponerte en lista de espera.

Un saludo,

Leroy Merlin Burjassot

Charo57
Aprendiz de Oro

Hola ya veo que hay mucha gente en lista de espera Elena yo también quisiera entrar en ella y pedir si es posible una plaza para aprender hacer estas cosas porque realmente me interesaba muchísimo y me perdido el día que salió la inscripción .   Pero también quiero hacer constar una cosa y es que yo siempre tengo puesta la alerta para que me avisen de nuevos talleres y realmente nunca me avisan de nuevos talleres o sea si no estoy pendiente de entrar como en este caso por qué no me dado cuenta te quedas sin plaza no sé realmente para que es hasta está esa función en la comunidad . Bueno pues nada si la gente que no va ahí tiene a bien decir que no va a ir igual es que estamos esperando nos llega la plaza gracias

Charo57
Aprendiz de Oro

hola también quería deciros que si fuera posible he contado que ya somos más de ocho personas las que estamos pidiendo plaza entonces podríais repetir el taller para las ocho primeras personas por lo menos que hemos pedido plaza y después que se apunte la gente que quiera pero por lo menos que nos tengáis en cuenta nosotros primero en el caso de que se re pita el taller .es una idea no sé qué te parecerá Elena muchas gracias

Animador

Hola @Charo57

Con respecto a lo que nos comentas de que la alerta de nuevos talleres no te funciona, parece que es una incidencia personal de tu cuenta, ya que muchos clientes nos comentan que sí reciben notificación. Si quieres, la próxima vez que vengas a un taller nos lo comentas y vemos cómo solucionarlo.

Con respecto a repetir, es probable que en los próximos meses volvamos a convocar otra vez el mismo taller. Los que estéis interesados podréis tener de nuevo la oportunidad de solicitar plaza. Aunque tendremos en cuenta a los que habéis quedado en lista de espera, sentimos deciros que no os podemos asegurar una plaza, ya que el número de personas en espera supera el número de plazas disponibles.

Ya que nos comentas que estás muy interesada en aprender, te invitamos a que eches un vistazo a este artículo de la Comunidad sobre cómo pintar tela. Esperamos que te resulte interesante.

Muchas gracias por tu interés en nuestros talleres.

Un saludo,

Leroy Merlín Burjassot

INESFC
Aprendiz de Bronce

Buenas tardes Helena me  apunto en lista de espera, por si tengo suerte.

Charo57
Aprendiz de Oro

@HelenaMartinez  ha escrito:

Lugar:           Leroy Merlin Burjassot.

Inscripción: Aforo completo.

PAJARITA.JPG

Algunas de las razones por las que la pintura a la tiza es tan popular es porque, no solo es muy fácil de usar y limpiar, además cuenta con una preciosa paleta de colores. Son muchas las superficies sobre las que puedes usarla, como vidrio, plástico o madera. Y ahora también sobre tela, gracias a medium textil.

Es un producto que, al mezclarse con una pintura al agua, como por ejemplo la chalk paint, da como resultado un tipo de pintura flexible y permanente apta para usar en todo tipo de tejidos. Gracias a esta interesante combinación, puedes realizar proyectos de decoración en todo tipo de telas, como manteles, camisetas o zapatillas.

¿Te gustaría dejar volar tu creatividad aprendiendo a pintar sobre tela? Entonces, no puedes perderte el taller que tendrá lugar en nuestra tienda Leroy Merlin Burjassot el próximo viernes 31 de agosto a las 11:00 h. Usando una alfombra blanca como base, te daremos ideas para que puedas decorarla con pintura a la tiza apta para tela.

Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del jueves 30 de agosto. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario y persona. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Ya solo te queda clicar en el botón.

Anajor
Visitante Regular

Estoy disgustada, siempre estoy atenta a los cursos y ahora que me interesa uno ya esta completo, de todos, modos si alguien se retira me gustaria poder asistir, gracias

Animador

Hola @Anajor

Gracias por tu interés en nuestros eventos. Dado el interés que ha despertado este taller es probable que se vuelva a repetir en los próximos meses.

Un saludo,

Leroy Merlin Burjassot

Chelupi
Aprendiz de Bronce

Holaaaaa !!

mil gracias por este bonito taller de pintar la alfombra con pintura a la tiza, me ha gustado muchísimo, como todo lo que hacéis y espero repetir en los próximos que preparéis un grandísimo abrazo Elena

Chelo

Animador

Hola @Chelupi

Muchas gracias a tí por asistir. Nos alegramos mucho de que lo hayas disfrutado. ¡Te esperamos en los próximos talleres!

Un saludo,

Leroy Merlin Burjassot

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?