Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Crea una bandeja para tomar té
20-04-2017 11:26
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Marbella

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

bandeja te marbella.jpg

Se acerca el día de una de las personas más queridas, nuestra madre, qué mejor regalo que sorprenderle con un desayuno en la cama y además que la bandeja en la que lo llevemos sea creación nuestra, demostrándole todo nuestro cariño y amor.

El próximo día 22 de abril tendrá lugar en nuestra tienda de Leroy Merlin Marbella un taller en el que aprenderemos a decorar una bonita bandeja de té con la que sorprenderás a tus seres queridos e invitados.

En este taller podrás elegir entre dos opciones: decorarla con papel o pintarla combinando colores. Se trata de que uses tu imaginación y crees un elemento además de original y práctico, que pase a ser parte de la decoración de tu cocina o cualquier habitación de tu hogar. Nuestro experto en decoración te mostrará las tendencias en colores y papeles de nueva colección y te ayudará a personalizar tu bandeja. Para ello necesitaremos los siguientes materiales:

Solo necesitas tu imaginación para convertir un tablero de madera en una original bandeja para servir el té, para decorar o para hacer un regalo muy especial.

Te esperamos el próximo día 22 de abril en nuestro taller de Leroy Merlin Marbella a las 18:00 horas. Puedes inscribirte a través de este post hasta las 12 del sábado 22 de abril, recibirás la confirmación a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. ¡Te esperamos!

2 Comentarios
hadita1979
Aprendiz de Plata

Algunos de los trabajos que hemos hechoAlgunos de los trabajos que hemos hecho

 

 

 

hadita1979
Aprendiz de Plata

Ha sido un taller muy entretenido. Usamos cosas que aprendimos en el taller de la mañana y tb en el de papel pintado.

Me encanto

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?