Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Descubre la técnica del hilorama
23-02-2018 16:56
Autor:

Lugar:           Aula de demostraciones de Leroy Merlin Alcorcón.

Inscripción: Aforo completo.

IMG_5645.png

¿Quieres dar un toque original y personalizado a tu casa con una obra de arte hecha por ti? Si la pintura no es lo tuyo, te presentamos el hilorama, una técnica muy vistosa y distinta de hacer cuadros. Se basa en realizar la obra simplemente con clavos e hilo. El próximo sábado 3 de marzo, realizaremos un taller en Leroy Merlin Alcorcón, en el que aprenderemos a decorar con esta técnica.

Lo primero que tienes que hacer es tener clara la imagen que quieres conseguir. Con la ayuda de la plantilla para guiarte, clava los clavos en los puntos que son estratégicamente interesantes para conseguir la imagen. Recuerda que cuanto más detalle tenga la imagen, más clavos tendrás que introducir.

Tras retirar la plantilla, solo tienes que pasar el cordel por los clavos poco a poco hasta que la imagen quede cubierta y se aprecie correctamente. Si tienes dudas, puedes alejarte para apreciar el nivel de reconocimiento que tiene el diseño.

El modo de pasar el cordel por los clavos depende de ti. No existe una técnica determinada. Algunas personas lo hacen siguiendo un patrón, otras de modo aleatorio, y otras de modo calculado para obtener una visual muy concreta. ¡Te invitamos a que encuentres el tuyo!

IMG_5649.png

Si quieres aprender a crear un cuadro personalizado con la técnica del hilorama y convertirte en un auténtico experto, te animamos a participar en el taller. El sábado 3 de marzo a las 12 de la mañana en el aula de demostraciones de Leroy Merlin Alcorcón, te esperamos para que des rienda suelta a tu imaginación. Si tienes alguna duda sobre el taller o cualquier tema relacionado con el bricolaje puedes formularla en el Foro. Para conocer y apuntarte a los talleres que realizamos en esta tienda, visita la sección de Talleres de Leroy Merlin Alcorcón.

Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 21:00 horas del viernes 2 de marzo. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario y persona. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

2 Comentarios
silviasolis78
Visitante Regular

Un taller muy divertido 

muchas gracias

miriamperez
Aprendiz de Oro

Me encantó ver lo contentos que se marchaban nuestros amigos del taller!!! Queremos ver las fotos de los resultados👍

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?