Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller de confección: Aprende a arreglar tus cortinas
08-05-2017 11:51
Autor:
AnaCopete

Lugar:           Leroy Merlin Castellón.

Inscripción: Taller gratuito. ¡Apúntate!

large.jpg

¿No encuentras el momento de cambiarte las cortinas? ¿Tienes dudas sobre las medidas y cómo adaptarlas? Ven a Leroy Merlin Castellón el próximo 20 de mayo a las 17:30 horas y resolveremos todas tus preguntas en nuestro taller de confección. Arreglaremos tus cortinas en directo y de forma totalmente gratuita.

A menudo suele ser necesario arreglar los bajos de las cortinas, o bien sobran unos centímetros para que no arrastren, o bien te gustan cortas a ras de la ventana.

Si estás pensando en cambiarte las cortinas, en este taller te las arreglaremos al momento mientras te enseñamos los trucos para hacerlo. Conoce las últimas tendencias en cortinas y visillos de este año y decídete por la que más te guste para tu estilo.

Trae las medidas de tu ventana para poder adaptar el alto de cada pieza. Es importante que sepas cómo medir la ventana para colocar los rieles o las barras de cortinas que hayas elegido y así acertar con el alto de las mismas.

cortina leroy.jpg

Nuestros expertos en confección traerán todo el despliegue de maquinaria y herramientas necesarias para todos los arreglos que necesites. ¡Incluso te llevarás tus cortinas planchadas a casa! No dejes pasar esta oportunidad de ver en directo el trabajo de estos profesionales, además de poderte llevar tus cortinas a casa adaptadas.

Recuerda que las cortinas deberán haber sido adquiridas en Leroy Merlin durante esa semana. Puedes inscribirte a través de este post hasta el próximo viernes 19 de mayo a las 17:00 horas. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?