Comunidad

/ Haz tu proyecto viral 🎉
Pasado
Haz tu proyecto viral 🎉

¡Tus proyectos tienen premio! Por eso, cada mes regalamos 2 tarjetas regalo por valor de 30 € cada una a los Proyectos que consigan más “me gusta” y más comentarios en la Comunidad. No dejes de reformar y seguir inspirando al resto de usuarios. Puedes participar publicando tu Proyecto de reforma o mejora del hogar y compartirlo entre tus amigos y familiares. Así, el Proyecto de hogar que más comentarios positivos obtenga de otros usuarios en la Comunidad de Leroy Merlin durante el mes vigente ganará este premio. Por otro lado, también ganará el Proyecto con un mayor número de “me gusta”. Todas las participaciones se contabilizarán una vez terminado el mes vigente del concurso y se determinarán los ganadores, ¡cuantas más participaciones, más opciones!  Es muy importante que tengas en cuenta: Participan todos los Proyectos de bricolaje en las distintas estancias del hogar. El uso de las mejores fotos, con buena resolución y mostrando él antes y después del proyecto, aumenta tus opciones. Debes aportar una buena explicación del proceso, indicando el paso a paso y los materiales o productos utilizados. La originalidad y desarrollo de la idea es también un plus ¡El n.º de participaciones cuenta! Si un mismo usuario sube uno o más Proyectos de mejora del hogar contaremos el n.º de interacciones obtenidas en su totalidad La interacción con el resto de los usuarios te llevará al éxito. ¡Comparte y gana ‘me gusta’ o comentarios! Periodo: a partir del 1 hasta el 31 de mayo de 2024, el concurso se abrirá los días 1 del mes vigente y cerrará el último día del mes vigente, siendo el periodo total el mes en concurso. Se reanudará el concurso cuando empiece el día 01 del siguiente mes en curso. Importante:  No podrán ganarse más de 2 tarjetas regalos seguidas (meses consecutivos) ni más de 2 tarjetas regalos en el mismo concurso o diferentes dentro de la Comunidad de Leroy Merlin. Cada participante podrá presentar tantas candidaturas como estime siempre y cuando se trate de proyectos de hogar diferentes. Consulta las bases legales y condiciones del concurso aquí. Premio: tarjeta regalo LEROY MERLIN por valor de 30 euros, con la que se podrá adquirir productos en las tiendas físicas LEROY MERLIN.

🏅 tarjeta regalo LEROY MERLIN por valor de 30€
⏰ El concurso finaliza el 7/30/2024
Último
Esthersi1086317
Aprendiz 🖌️
25/07/24-13:13
Para concurso Baño comentarios

creo que ya esta publicado. Mi mueble de baño Madrid , corte la tabla superior.

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
0h - 10h
Bricolador1086366
Visitante 👋
25/07/24-13:01
Jardin y rio

terminar la zona y habilitar el acceso al rio

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
> 5.000€
⏳ Duración
> 100h
Bricolador2473122
Aprendiz 🖌️
25/07/24-12:47
Reforma baño

hemos reformado el baño completo. En el suelo va suelo de pvc de click. :)

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
500€ - 1.000€
⏳ Duración
50h - 100h
Colacaus
Aprendiz 🖌️
22/07/24-17:18
Decoración jardín

Hola, he empezado a limpiar y decorar el exterior de mi casa, empecé con este pequeño lugar que estaba lleno de malas hierbas, coloque una malla antihierbas, después de limpiar bien, y decoramos con piedra blanca, 2 plantas artificiales, un buda e iluminación

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
0h - 10h
Bricolador641140
Visitante 👋
19/07/24-19:18
Reforma integral

reforma integral de baño completo con todo de leroy

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
10h - 50h
Alcorcón 24
Aprendiz 🖌️
19/07/24-18:54
Reforma super casera cocina

lo unico que me monto.leroy merlin fue la encimera, el resto lo puede hacer uno mismo. Puse suelo vinílico adhesivo, que no se tarda mas de 4 horas. Le pinte en blanco todos los tiradores. Con papel adhesivo forre las puertas de los muebles que estaban en azul, para dejar todo lo más blanco possible. Retire los zócalos azules y deje los.muebles al aire. Retire los muebles que habia encima de la.mesa para darle mayor amplitud a la cocina y puse una lampara de tonalidad amarillo para darle mas calor. Una planta artificial que no se muere nunca y listo!! No tarde mas de 1 semana yo sola!

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
500€ - 1.000€
⏳ Duración
10h - 50h
Bricolador3202621
Aprendiz 🖌️
19/07/24-16:39
Reforma baño

Reforma completa de baño con baldosa para sueloTaylor de la marca Roca y Sáhara beige para la pared, bater marca Sensea neo , pecho pladour

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
1.000€ - 5.000€
⏳ Duración
10h - 50h
M Luz
Aprendiz 🖌️
19/07/24-11:30
Mi baño reformado en Leroy Merlín.

Mueble baño Madrid
Espejo led Easy