Comunidad

/ Navidad: ¡Elige, decora y GANA!

Navidad: ¡Elige, decora y GANA!

¡Esta Navidad, tú tienes el poder! Hemos seleccionado a dos superusuarios de la Comunidad Leroy Merlin para crear un espacio navideño entre todos. ¡Vota tu decoración favorita y haz realidad sus proyectos!

¿Cómo puedes participar?

Elige el espacio que deseas ver transformado. Tienes hasta el 28 de octubre para seleccionar tu opción favorita. A partir del 1 de noviembre, cada semana compartiremos una encuesta donde podrás escoger los elementos que darán vida a este espacio navideño.

¡Participa y gana!

Entre los usuarios que participéis en las encuestas, sortearemos:

Una tarjeta de 30 euros cada semana.

Figura navideña de reno beige para interior (45 cm) entre los participantes de la última encuesta (22 al 24 de noviembre).

Estas son las fechas que debes recordar para participar y seguir ganando:
1ª encuesta: del 1 al 3 de noviembre (siendo el 3 el último día para participar).
2ª encuesta: del 8 al 10 de noviembre (siendo el 10 el último día para participar).
3ª encuesta: del 15 al 17 de noviembre (siendo el 17 el último día para participar).
4ª encuesta: del 22 al 24 de noviembre (siendo el 24 el último día para participar).

Todas las publicaciones
Mis publicaciones
Publicar
Último
nordicdecocris
Superusuario
16/11/24-13:32
PARTE 2 NAVIDAD EN LA ENTRADA DE CASA
¡Llegó la segunda parte del proyecto navideño para decorar la entrada de casa! Siguiendo con la decoración NATURE, la opción más votada esta vez fue la guirnalda de estrella. Así que viendo que la estrella fue la ganadora por oleada, ¡crearemos una tamaño XXL! Es muy fácil: solo necesitamos 10 listones de madera, 20 tornillos y barniz. El próximo paso será instalar las luces 🥰. ¿Qué diseño de bolas ganará? ¡La próxima semana veremos!
Ismaeldiaz
Superusuario
16/11/24-11:57 (editado en 16/11/24-12:01)
Navidad nature parte 2
En esta segunda parte, os cuento como hice la guirnalda que he puesto en la ventana de la cocina, como mi ventana medía 1 metro, corte un listón de madera a 1,05 metro, un pelín mas largo para que pueda sujetarse entre pared y pared, haciendo un poquito de presión, y con mucha paciencia, encaja a la perfección y al ser un poco mas largo no se cae. Una vez puesta la madera, cogí la guirnalda y la rodee por toda la madera, como os conté en el  post anterior cogi varias ramas del pinos reales para darle mas realismo y naturalidad, ademas de también ponerle pinos de verdad. Si queréis saber como hice los adornos con los pinos, os dejo el enlace para que lo veáis. https://www.youtube.com/shorts/dYZjzG881U0Luego, encontré por ahí un macetero de madera que hice hace tiempo, se me ocurrió rellenarlo con pinos para que se vea ese toque “nature” que estamos buscando, como el macetero es bastante profundo decidí rellenarlo con una guirnalda navideña que ya no uso, y ya encima coloque todos los pinos. Consejo: si queréis que os quede mas bonito, coger piñas de varios modelos y tamaños y colores para darle mas juego.En la encuesta que hice yo en la comunidad de Leroy, ganaron las luces cálidas, que personalmente a mi también me gustan muchos más, las implemente en la guirnalda y ademas de ello, como en la segunda encuesta que hizo Leroy Merlin, gano la estrella led, decidí también ponerla junto a la guirnalda, que le da un toque muy cálido a ese espacio.Espero que os haya gustado, y nos vemos en la tercera parte de este proyecto. Un abrazo, aaaaadioss!
Alejandra @ LeroyMerlin
Community Manager
15/11/24-08:54 (editado en 18/11/24-09:57)
¡Otra semana, y la tercera encuesta ya está aquí! ¿Nos ayudas a elegir?
Elección única
cerrado
¿Qué tipo de bolas utilizar en la decoración?
63 Votos
Lisas 21%
Con diseños 13%
Un poco de las dos 67%
Ismaeldiaz
Superusuario
10/11/24-20:36 (editado en 10/11/24-22:32)
¡Damos inicio al Proyecto de Decoración Navideña!  Hola
¡Damos inicio al Proyecto de Decoración Navideña!  Hola a todos, mi nombre es Ismael Díaz ,este año nos inspiramos en la naturaleza para crear una decoración navideña con estilo Nature, que refleje la calidez y serenidad de esta temporada. Para inspirarme, lo primero que hice fue ¡dar un paseo! Empeze cogiendo piñas, de varios tamaños y tipos, tanto grandes como pequeñas, pensé que le daría un toque precioso y natural, me encontré con muchos pinos y cogí unas cuantas ramas para incorporarlas a la guirnalda falsa y le de un aspecto más real y natural, también encontré por el paseo una bayas rojas (muy típicas en navidad)para que le de ese toque de color a la guirnalda. En esta primera fase, me enfoqué en la base de la decoración. Los colores centrales en los que planeo enfocar mi decoración son los tonos marrón, para que siga con la linea de los muebles que tengo, verde, para que siga con la línea de los abetos naturales que tengo plantado en mi entrada, y por último el rojo para darle ese toque de color.  La decoración abarcará no solo la puerta de entrada,la cuál llevará una preciosa guirnalda que será el toque final y el centro de la decoración, sino también decoraré el pasillo de la entrada, de forma que todo tenga sentido y del mismo estilo nature. Para hacer la guirnalda de la ventana del patio, use una estructura de madera de unos 100 cm. de largo, donde enrolle la guirnalda verde, y para rellenarlo y dejarlo más gordito (como me gusta a a mi) incorpore las ramas de pino real y las piñas de verdad para darle más naturalidad. Para hacer los pinos, las limpié, y con una broca hice un pequeño agujero para poder meter las hembrillas, echándoles un poco de silicona previamente, y por último ate una cuerda natural y listo!
Haga clic en una respuesta para votar
Que luces quedaria mejor
176 Votos
calida
blanca
nordicdecocris
Superusuario
09/11/24-14:58 (editado en 09/11/24-15:00)
Tal y como vosotros mismos habéis votado, esta es la primera
Tal y como vosotros mismos habéis votado, esta es la primera parte del proyecto para dar la bienvenida a la Navidad en la entrada de casa, siguiendo la tendencia Nature. La base de nuestra decoración serán diversas guirnaldas verdes y elementos naturales.
Alejandra @ LeroyMerlin
Community Manager
08/11/24-13:20 (editado en 15/11/24-12:34)
Aquí está la segunda encuesta, ¿nos ayudas? 😊
Aquí está la segunda encuesta, ¿nos ayudas? 😊
Elección única
cerrado
¿Qué elemento luminoso no debe faltar en la decoración de nuestra puerta?
139 Votos
Guirnalda de estrellas 40 cm 45%
Árbol luminoso de navidad 34x40cm 30 m luces led 19%
Reno de navidad 22%
Árbol luminoso de navidad Led 2x34x75 cm 14%
Alejandra @ LeroyMerlin
Community Manager
01/11/24-12:57 (editado en 04/11/24-07:58)
Aquí tienes la primera encuesta. ¿Nos ayudas a definir la
Aquí tienes la primera encuesta. ¿Nos ayudas a definir la tendencia para nuestro proyecto?
Elección única
cerrado
¿Qué tendencia navideña de Leroy Merlin prefieres que utilicemos para decorar el espacio?
54 Votos
Winter 22%
Christmas 30%
Natura 41%
Romantic 7%
Alejandra @ LeroyMerlin
Community Manager
24/10/24-11:11 (editado en 29/10/24-07:36)
¡Nos ayudas a elegir!👇
¡Nos ayudas a elegir!👇
Elección única
cerrado
¿Cuál de estos espacios prefieres que represente el proyecto navideño de la Comunidad 2024?
43 Votos
Llevar la navidad a la cocina 21%
Diseñar una entrada mágica para dar la bienvenida a las fiestas 58%
Montar un rincón especial para Papá Noel 21%