Comunidad

/ Haz tu proyecto viral 🎉
Pasado
Haz tu proyecto viral 🎉

¡Tus proyectos tienen premio! Por eso, cada mes regalamos 2 tarjetas regalo por valor de 30 € cada una a los Proyectos que consigan más “me gusta” y más comentarios en la Comunidad. No dejes de reformar y seguir inspirando al resto de usuarios. Puedes participar publicando tu Proyecto de reforma o mejora del hogar y compartirlo entre tus amigos y familiares. Así, el Proyecto de hogar que más comentarios positivos obtenga de otros usuarios en la Comunidad de Leroy Merlin durante el mes vigente ganará este premio. Por otro lado, también ganará el Proyecto con un mayor número de “me gusta”. Todas las participaciones se contabilizarán una vez terminado el mes vigente del concurso y se determinarán los ganadores, ¡cuantas más participaciones, más opciones!  Es muy importante que tengas en cuenta: Participan todos los Proyectos de bricolaje en las distintas estancias del hogar. El uso de las mejores fotos, con buena resolución y mostrando él antes y después del proyecto, aumenta tus opciones. Debes aportar una buena explicación del proceso, indicando el paso a paso y los materiales o productos utilizados. La originalidad y desarrollo de la idea es también un plus ¡El n.º de participaciones cuenta! Si un mismo usuario sube uno o más Proyectos de mejora del hogar contaremos el n.º de interacciones obtenidas en su totalidad La interacción con el resto de los usuarios te llevará al éxito. ¡Comparte y gana ‘me gusta’ o comentarios! Periodo: a partir del 1 hasta el 31 de agosto de 2024, el concurso se abrirá los días 1 del mes vigente y cerrará el último día del mes vigente, siendo el periodo total el mes en concurso. Se reanudará el concurso cuando empiece el día 01 del siguiente mes en curso. Importante:  No podrán ganarse más de 2 tarjetas regalos seguidas (meses consecutivos) ni más de 2 tarjetas regalos en el mismo concurso o diferentes dentro de la Comunidad de Leroy Merlin. Cada participante podrá presentar tantas candidaturas como estime siempre y cuando se trate de proyectos de hogar diferentes. Consulta las bases legales y condiciones del concurso aquí. Premio: tarjeta regalo LEROY MERLIN por valor de 30 euros, con la que se podrá adquirir productos en las tiendas físicas LEROY MERLIN.

🏅 tarjeta regalo LEROY MERLIN por valor de 30€
⏰ El concurso finaliza el 8/30/2024
Último
Bricolador3787067
Aprendiz 🖌️
08/30/24-20:46
Modernizar sosteniblemente el zapatero

Decidi modernizar y reutilizar ee manera sostenible mi zapatero, compre un vinilo imitacion madera y tachan!!!! una nueva vida para el zapatero de siempre!!

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
carmergon
Aprendiz 🖌️
08/30/24-12:04
Leñero

Leñero realizado con madera tratada y recubierto con azulejos. Práctico para evitar que el agua humedezca la madera.

1. Crear primero una estructura resistente.
  2. Tratar la madera para la interperie
  3. Pegar los azulejos a la madera.
  4. Cemento para sellar las juntas entre azulejos.
  5. Palé a medida para alzar la madera y que respire por debajo.
  6. Sellar todas la base y laterales del mueble para evitar filtraciones de agua.
  7. Poner los troncos.
🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
0h - 10h
Keilyiker2021
Aprendiz 🖌️
08/29/24-22:22
Reforma baño

todo de la marca sensea

🔨 Dificultad
Alto
💰 Rango de Precio
1.000€ - 5.000€
⏳ Duración
50h - 100h
JARE
Aprendiz 🖌️
08/29/24-17:38
NIVELADO RELLENO HORMIGON

se ha colocado una malla intermedia en un suelo que estaba por debajo de el nivel del resto del pavimento así hemos utilizado una hormigonera para el proceso ya que fueron casi tres palets de materiales arena cemento y piedras todo esto junto al mallazo que colocamos conseguimos después de unos siete días nivelar unos 25 o 30 metros cuadrados ahora hemos dejado un nivel liso para poder poner el pavimento al ras con el que ya está colocado en el resto de la casa

🔨 Dificultad
Alto
💰 Rango de Precio
> 5.000€
⏳ Duración
> 100h
Bricolador3321093
Aprendiz 🖌️
08/29/24-16:00
Revestimiento de pared trastero

Utilizé el Revestimiento de pared de pino natural con nudos 10x1x200 el mismo que utilizé para revestir el techo de mi terraza.

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
10h - 50h
Bricolador3321093
Aprendiz 🖌️
08/29/24-15:55
Revestimiento en el techo

El material que e utilizado para poner el techo con Revestimiento de pared de pino natural con nudos de 10x1x200 cm. Lo e utilizado porque revesti mi trastero con este material y me sobro material y e decidi revestir el techo de mi terraza y en la foto esta el resultado todo el mundo que viene a casa le a encantado.

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
0h - 10h
Bricolador3321093
Aprendiz 🖌️
08/29/24-15:49
Suelo laminado en la habitacion

El material que e utilizado a sido Suelo laminado forte 7mm Forte7 efecto madera natural NAT340 y me a gustado mucho se a trabajado muy bien con el y lo recomiendo 100% lo compre porque estaba a muy buen precio y acerte al comprarlo.

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
0h - 10h
Mz35
Aprendiz 🖌️
08/29/24-15:23
Cambio total de mueble de salón

He tuneado un mueble antiguo de salón y lo he actualizado, dándole color, modernidad y otro aire más actual.

He desmontado por modulos.
Lo he limpiado bien por dentro y fuera.
Lo he lijado, para que pierda un poco de brillo y absorba mejor la pintura.
Le he dado imprimación de Todo terreno por algunas zonas.
He procedido a pintar con pintura blanca para madera, lijar y volver a pintar.
Lo he vuelto a coser, uniendo los módulos en otra combinación mas actual.
Y listo y terminado!!!

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
0h - 10h