/ ¿Cuál es tu bricopropósito para 2025? Cuéntanoslo y gana 50
Pasado
¿Cuál es tu bricopropósito para 2025? Cuéntanoslo y gana 50 euros

Se acerca el final del año y, por tanto, llega el momento de marcarnos nuevos objetivos. Por ello, nos gustaría saber cuál va a ser tu bricopropósito para 2025 🤔

¿Cambiar la bañera por plato de ducha? 🚿, ¿Renovar la cocina? 🍳 o ¿Dar un nuevo toque al salón con ese color que llevas tanto tiempo teniendo en mente? 🖌️

¡Cuéntanoslo y los 5 comentarios más originales ganarán un cheque Club LEROY MERLIN de 50 euros! Eso sí, aquí no vale procrastinar, ya que estaremos pendientes de que nos los compartáis en La Comunidad una vez los tengáis hechos 🔍

Tienes hasta el 8 de enero para participar.

🏅 Un cheque Club LEROY MERLIN valorado en 50 euros
⏰ El concurso finaliza el 1/8/2025
Más reciente
Joamanitas
Aprendiz 🖌️
07/01/25-22:54

que tal amigos! mi proposito para los primeros meses de este 2025 es reformar el piso de la madre de mi pareja, es en donde ha crecido mi pareja y me hace mucha ilusion poder ayudarles, como pueden ver la casa ya va necesitando un lifting completo, todo ha empezado porque el suelo se ha empezado a levantar (debido a un mal trabajo que les hicieron) y a raiz de eso pues he shacerle un make over al piso, aunque no tengo idea de lo que hago! Se que con mi ingenio, ganas de hacerlo y con esta comunidad tan bonita, lo tendré sobrado! Aunque no sea todo color de rosa, síganme en este viaje a ver que tal se me da

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
> 5.000€
⏳ Duración
> 100h
Adriferlopez
Aprendiz 🖌️
02/01/25-15:37
Darle vida al baño

Nos hemos comprado un piso nuevo y el baño era un poco Frankenstein. Vamos a cambiar todos los azulejos, plato de ducha, mueble... con un poquito de autoaprendizaje y cuidado, lo vamos a sacar adelante!

🔨 Dificultad
Alto
💰 Rango de Precio
1.000€ - 5.000€
⏳ Duración
10h - 50h
NOL CD
Aprendiz 🖌️
31/12/24-12:23
Integrar lavadero en cocina y hacer desayunador

Vamos a retirar la puerta y muro de obra que separan el lavadero de la cocina, para instalar un suelo de tarima click que integre ambos espacios.
Las paredes alicatadas las vamos a cubrir con revestimiento de palilleria, en la zona derecha del antiguo lavadero vamos a crear un desayunador. La zona de alicatado del espacio de vitroceramica y fregadero lo vamos a empapelar. Cambiaremos las ventanas correderas actuales por unas abatibles e instalaremos estores.

🔨 Dificultad
Alto
💰 Rango de Precio
1.000€ - 5.000€
⏳ Duración
50h - 100h
SoniaDECORISIMO
Superusuario
31/12/24-01:33
Convertir la vieja cocina en un baño completo

Uno de los proyectos pendientes desde que empecé a reformar poco a poco la casa de la yaya, transformar la cocina antigua en un segundo baño completo 🥰 Tengo muchas chas ideas, pero la que tengo clara es que me gustaría dejar alguna pared con esos azulejos vintage 🥰

🔨 Dificultad
Alto
💰 Rango de Precio
1.000€ - 5.000€
⏳ Duración
> 100h
Meskefusta (+kefusta)
Aprendiz 🖌️
28/12/24-18:19
Terminar el cambio de puertas de casa

estamos esperando un kit de puerta corredera tipo granero para poder instalar la ultima puerta de casa.

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
< 50€
⏳ Duración
0h - 10h
Ainhoa
Experto 💡
28/12/24-08:11
Renovación trastero

bueno pues uno de mis propositos es recolocar esta habitacion-trastero, poner estanterias, forrar los armarios, cambiar el suelo... para poder tener bien organizado todas las cosas de navidad y juguetes, entre otras cosas!

🔨 Dificultad
Bajo
💰 Rango de Precio
100€ - 500€
⏳ Duración
0h - 10h
Quiquemartinez
Aprendiz 🖌️
27/12/24-20:13
RESTAURACIÓN DE CONJUNTO DE JARDÍN EN TEKA

La intención es restaurar el conjunto de jardín de Teka que tenemos en la parcela. Empezaremos por la lija(ya está empezado), tras eso encolaremos las partes que están sueltas,le pondremos aceite de linaza para conservarlas mas tiempo,se barnizará y listo. Esperemos que salga todo bien. Espero terminarlo a finales de enero.

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
50€ - 100€
⏳ Duración
10h - 50h
Quiquemartinez
Aprendiz 🖌️
27/12/24-20:04(editado el 29/12/24-19:19 )
CONSTRUCCIÓN DE PORCHE EN CASA DE CAMPO

Mi intención es realizar la renovación del porche de la casa de campo. Empezaré por hormigonar todo el suelo para poder poner suelo porcelánico,le pondré tambien unas columnas ( ya puestas)para que pueda sujetar el techo ( creo que el techo será de planchas imitación a tejas), también alicataré el frontal de la casa. . Esperemos que salga todo correcto.

🔨 Dificultad
Medio
💰 Rango de Precio
1.000€ - 5.000€
⏳ Duración
> 100h