Comunidad
El pasado 3 de julio fue el Día Mundial Sin Bolsas de Plástico, y en Leroy Merlin lo celebramos con una serie de talleres en nuestras tiendas. En estos talleres, enseñamos a nuestros clientes cómo renovar las bolsas de tela para decir adiós a las de plástico. A continuación, compartimos algunos ejemplos de estos talleres y cómo nuestros participantes disfrutaron y aprendieron.
En nuestra tienda de Motril, realizamos un taller muy divertido para nuestros clientes. En este taller, enseñamos a decorar las bolsas de tela con una técnica especial. Empezamos decorando las bolsas con cinta de carrocero, permitiendo a cada participante crear el diseño que deseaba, y luego pintaron con pintura especial para tela.
En Bilbondo, los participantes utilizaron la técnica de foto transfer para darle una segunda vida a sus bolsas de tela, obteniendo así diseños muy variados y originales.
En Alcalá de henares, enseñaron distintas técnicas de pintura con las que revolucionaron los diseños de los totes bags, de los participantes😀
Ahora te invitamos a que pruebes alguna de estas técnicas en tus bolsas de tela para que las puedas disfrutar en la playa, con la merienda o en cualquier otra ocasión.
Y estos son solo algunos ejemplos; puedes ver el resto de talleres en la Galería de Talleres de la Comunidad. **¡Te esperamos! **