Comunidad

Inicio / Destacados / El proyecto TOP de la semana: haz de la palillería tu gran
LeroyMerlin
Animador
Community Manager
12/04/24-07:30 (editado el 12/04/24-07:31)

El proyecto TOP de la semana: haz de la palillería tu gran aliada

Últimamente, el uso de revestimiento de palillería se ha convertido en una tendencia para transformar diferentes espacios del hogar. ¿A ti también te gustaría utilizar esta técnica y no sabemos cómo? ¡No te preocupes!
Esta semana hemos seleccionado tres proyectos muy relevantes de la Comunidad, cada uno realizado con este tipo de material en diferentes estancias y con un presupuesto muy asequible. ¡Descúbrelos, encuentra inspiración para tu próximo proyecto y compártelo con nosotros!

@SoniaDECORISIMO quería darle un cambio de estilo a su dormitorio, el cuál era oscuro y antiguo. Sin embargo, le preocupaba la idea de tener que invertir un gran presupuesto sólo por realizar un cambio estético. Después de evaluar las opciones, decidió modernizar el cabecero utilizando revestimiento de palillería al que le dio un tono más oscuro para equilibrarlo con el papel pintado que también instaló. El color del papel aporta claridad y junto con la palillería, modernismo a la estancia. ¿Os gusta el resultado?

A su vez, @MamenM2 ya no se sentía cómoda con el estilo que lucía la entrada de su casa. Por esa razón, decidió renovarla apostando también por el revestimiento de palillería como elemento principal. De este modo, decoró una parte de la pared y para la otra, empleó papel pintado efecto cemento, logrando una combinación perfectamente equilibrada. Simplemente, ¡nos dejó sin palabras!

Con este último proyecto, podrás ver lo sencillo que puede ser agregar un toque decorativo a la pared de la TV mientras ocultamos el cableado, que siempre nos supone un quebradero de cabeza. @Avs123 logró hacerlo instalando un revestimiento de pared de palillería en color roble, ideal para ocultar el cableado y mantener el espacio alejado del ruido visual.

Si todavía tienes dudas sobre cómo implementar este tipo de material en tu casa, recuerda que desde la sección de Foros en nuestra Comunidad podrás resolverlas con la ayuda de nuestros expertos.¡Ah! Si te animas, recuerda que puedes conseguir una tarjeta de 30 euros subiendo tu proyecto. Sorteamos 2 tarjetas regalo cada mes a los proyectos que obtengan más “me gusta” y comentarios. **¿Serás el próximo ganador? **

**¡Te esperamos! **

Revestimiento de pared palillería mdf color roble de 260x16,7x1,2 cm
Revestimiento de pared de palilleria mdf color roble 260x16,7x1,2cm
INSPIRE
Papel pintado vinílico naturaleza trench5 beige inspire
Revestimiento de pared palillería mdf acabado natural de 239x59,6x1,6 cm
Sigue explorando la Comunidad