Comunidad

Inicio / Destacados / El proyecto TOP de la semana: no es magia, es un suelo nuevo
LeroyMerlin
Animador
Community Manager
05/04/24-08:59

El proyecto TOP de la semana: no es magia, es un suelo nuevo en horas

Muchas veces el simple hecho de sustituir el suelo de tu hogar puede generar un cambio muy llamativo de un simple vistazo. ¿No crees? Descubre estas tres reformas en las que con muy poco esfuerzo conseguirás mayor luminosidad, frescura y el toque renovado que tu casa necesita. ¡A por ello!

martacarmona reinició su vida en una casa de pueblo del año 1800 con mucho encanto pero también con mucha humedad. Para resolverlo decidió hacer este** proyecto** en el que instaló una opción de suelo cerámico blanco. Con esta sustitución consiguió más luz en la zona y se olvidó de las humedades durante el invierno. ¡Tachán!

Sin embargo, si quieres darle un nuevo estilo al suelo de tu salón, este proyecto de thisismyhome es lo que buscas. Esta usuaria pasó de un suelo de baldosas con estilo rústico, que no le agradaba, por uno de lama vinílica en solo tres días. Nuestra usuaria, ya que convive con tres perritos, necesitaba el cambio por un suelo resistente a tanta actividad y, al mismo tiempo, buscaba que funcionara para toda la casa evitando cortes. Además, cambió los rodapiés por unos blancos y resistentes al agua. ¡El resultado es único!

Por último, el tercer cambio de esta semana se encuentra en el baño de los peques de la casa de Mirika2708. Nuestra protagonista, cansada de no poder mantener su suelo naranja impoluto, decidió cubrirlo con un suelo vinílico de lamas adhesivas. En su proyecto destaca que le fue muy sencillo de instalar y solo necesitó dedicar cuatro horas para obtener un resultado sorprendente únicamente usando un cutter.

Y antes de despedirnos, ¡nuevas noticias! Vuelve nuestro concurso mensual en el que viralizar tu proyecto tiene premio. Cada mes, sorteamos 2 tarjetas regalo de 30 € cada una a los Proyectos que obtengan más "me gusta" y comentarios. ¡Participa y conviértete en el próximo ganador!

GERFLOR
Lama vinílica adhesiva gerflor adhesiva rustic bd noisette
DEXTER
Cutter dexter 19mm con deposito de hojas
ARTENS
Lama vinilica spc artens forte tanunda mod019
Sigue explorando la Comunidad