Comunidad

/ ¡Felicidades a los ganadores de la encuesta "Vuelta al
Alejandra @ LeroyMerlin
Community Manager
Animador
02/10/24-11:30

¡Felicidades a los ganadores de la encuesta "Vuelta al Cole"!

¡Hola a todos!

Muchas gracias por participar en nuestra encuesta "Vuelta al cole: gana 30€" y compartir sus valiosos trucos para hacer este proceso más llevadero con nosotros. Sus consejos han sido únicos, motivadores y, sin duda, muy útiles para facilitar la adaptación de los peques tras las vacaciones.
¡Aquí están los 10 comentarios ganadores de una tarjeta de 30€! 🎉:
Sirak
"En mi caso, que no tengo hijos, la manera de sobrevivir es tener paciencia para convivir con el aumento de coches en la carretera."
AmandaG
"Mi truco es siempre conseguir las cosas del cole con tiempo, porque después todo para última hora es un tremendo dolor de cabeza. Mis peques siempre tienen muchas ganas e ilusión de volver a empezar, y hacerlos partícipes del orden de sus nuevas cosas a ellos también les ilusiona. Es una combinación de orden y rutina."
MarielHidalgo
"Hacer una lista de todo lo que le hace falta a mi hijo e ir tachando 😁."
ABRIL876_LM
"Reciclar material del año anterior: maletas, pinturitas, etc."
Anllecar
"Tener las pilas recargadas y ser positivo con los nuevos comienzos para iniciar otro curso."
Bricolador448934
"Haber previsto materiales y organizado bien el calendario…"
abaromero
"😂 Organización y relax, porque es todo un extressss....... 😭💗"
Bricolador4686670
"La vuelta al cole puede ser un proceso algo complicado. Os aconsejamos paciencia y tranquilidad para ir acomodándolos a las nuevas rutinas y horarios."
Bricolador4678233
"Ir comprando material durante todo el verano. La semana de antes ya voy levantando a mi hijo temprano para que se habitúe al horario, y congelando bocadillos jajaja. Pero sobre todo, ¡no hacer caso a las madres perfectas!"
Maria
"Suelo comenzar a prepararlo con antelación y así aprovechar ofertas para comprar útiles y demás."

¡Gracias nuevamente por sus aportaciones y enhorabuena a los ganadores! Y recuerda, estad atentos a nuestras próximas Encuestas y Concursos porque el siguiente puedes ser tú. ¡Ánimo, que ya hemos sobrepasado septiembre! 🎒🎉

Mesa de escritorio chest con dos cajones y una puerta color blanco 138x74x60cm
INSPIRE
Flexo articulado inspire ennis e27 blanco mate,con base metálica 55cm alto
Mesa de escritorio de melamina blanco de xx10150cm
Sigue explorando la Comunidad