Comunidad
La cocina es el corazón del hogar pero el tiempo vuela y, cuando esta se queda anticuada o pequeña, es el momento de actualizarla. ¡Tranquilos! Nuestra usuaria de Comunidad @141249421 nos cuenta que fue más fácil y económico de lo que parece.
En su caso contaban con una cocina abierta al comedor con una barra americana a la que le daban muy poco uso. Además, tenían el lugar de trabajo reducido a causa de una mala distribución del espacio.
¡Tachán! Una vez retirada la antigua cocina por completo, crearon una península con muebles a la misma altura ganando espacio de almacenaje debajo y un buen lugar de apoyo encima. Además, añadieron algunos detalles dentro de los muebles que resultan de mucha utilidad: cubos de basura extraibles o bandejas que permiten acceder sin esfuerzo al fondo de los armarios rinconeros. El resultado es una cocina muy luminosa pensada para integrarse de manera natural con la zona del comedor y con un espacio 100% aprovechado.
Este es el perfecto ejemplo de una cocina reducida que aún así derrocha elegancia y modernidad, y es que una cocina blanca tiene la gran virtud de nunca pasar de moda. Ya sea con o sin obras. ¿Este año te atreves a reformar la tuya?