Comunidad
Nuestro primer concurso del año cierra con una gran variedad de opciones para reformar, cambiar y modernizar el baño sin necesidad de tener que entrar en estresantes obras, levantar polvo ni hacer un gran desembolso.
¿Recuerdas que tuvimos un concurso activo donde, por menos de 300€, podías hacer que tu baño pareciese nuevo? Pues, por la originalidad, descripción del proyecto, temática escogida, imágenes, comentarios o 'me gusta'... La ganadora de este concurso es Haizea7 con su proyecto Lavado de cara baño CONCURSO.
El cambio empezó con la decisión de reemplazar los muebles: pensaba pintarlos pero una viaja herencia solucionó este problema. ¿Quién dijo que lo viejo no puede reutilizarse de nuevo? Lo siguiente: el suelo. Eligió una opción autoadhesiva muy cómoda de instalar. Nos confiese que, a pesar de ser la primera vez que lo hacía, le resultó facilísimo. A continuación pintó las paredes de blanco e incorporó un toque de madera en parte de la bañera y en la cenefa que se encontraba en las paredes. ¡Esta idea ha supuesto toda una renovación en su proyecto!
Pero este proyecto no fue el único que sorprendió. Otros tres finalistas estuvieron a las puertas del premio. La primera finalista nos enamoró con la selección de elementos y colores. @141131232 modernizó el baño de invitados con la incorporación de un toque de color y papel pintado en las paredes. Junto con la selección correcta de lavabo, grifo y toques de madera en el soporte del lavado, alrededor del espejo y como separación en las paredes. No te pierdas su proyecto.
@yolandasr restauró su baño de origen sin hacer obras. Para lograrlo eliminó el bidet, incorporó vinilo en las paredes en las que conviven el lavabo y wc, y agregó suelo autoadhesivo. Para este último paso la usuaria nos indicó que fue muy fácil de realizar, ya que solo necesitó del uso de un cúter. Finalizó con la incorporación de mueble con cajones, espejo y aplique de luz.
Y terminamos con broche de oro ya que nuestra última finalista @Hildalien le dio un lavado de cara completo a su baño, reparando las juntas de los azulejos, sustituyendo el suelo por una opción en clic, pintando las paredes y la bañera de un color blanco. Así consiguió mucha más luminosidad y rejuveneció el color del espejo y armario con un azul muy relajante. El resultado te encantará.