Comunidad

Inicio
Eventos
TALLER Infantil: Carnaval: prepara tu máscara o atrezzo
Publicación fijada
LeroyMerlin
Community Manager Animador
16/01/24-16:24 (editado el 22/01/24-09:02)

TALLER Infantil: Carnaval: prepara tu máscara o atrezzo

Fecha: sábado 10 de febrero, 12h
Lugar: Revisa el listado de tiendas y talleres que participan
Haz click aquí para reservar plaza en tu tienda favorita
¡Por fin llegó el carnaval! Y qué mejor manera de celebrarlo que realizando un taller infantil, en el que los más pequeños de la casa podrán diseñar su propia máscara para disfrazarse. Con este tipo de talleres los niños desarrollan su imaginación, dando vida a sus ideas. Además utilizarán productos reciclados, favoreciendo así la sostenibilidad del medio ambiente. No es necesario que traigan nada, nosotros ponemos los materiales y los niños tienen la misión de pasarlo genial y de dar rienda suelta a su creatividad.
“Durante el taller aprenderás…”

  1. A reutilizar materiales reciclados para realizar manualidades.
  2. Crearás tu propia máscara para carnaval.
  3. Y sobre todo… ¡lo pasaremos genial!

    Normativa:
    Al tratarse de un taller infantil la plaza asociada a tu usuario y tu nombre le corresponde a la del menor. Así, contamos con que ambos vais a estar presentes en el taller pero quien participará realizando la manualidad es el menor y el adulto estará como acompañante. ¡Con una única inscripción se cubre a ambos! Si se trata de un menor de menos de 12 años rogamos que no estén solos sin supervisión.
    Si no puedes acudir, por favor, anula tu plaza con tiempo para que pueda ser reasignada
    Acude con tiempo y pregunta en la entrada por el personal que asiste el taller
    Si el taller llegara a anularse, te avisaremos con un mínimo de 24h de antelación
    No disponemos de lista de espera si no quedan plazas para el taller. Puedes buscar opciones en otra tienda cercana o talleres que se impartan en otro día.
    El taller es 100% gratuito, sólo necesitas ganas de aprender e ilusión por compartir.
    ¿Has tenido algún problema para apuntarte al taller? Envíanos un mensaje privado o contacta con el usuario de tu tienda seleccionada. Recuerda visitar la sección de Talleres en tu tienda más cercana y no perderte ninguna de nuestras actividades. Además, puedes subir tus ideas hechas realidad en el apartado de Proyectos o consultar todas tus dudas en nuestro Foro y, por último, compartir tu experiencia en tus RRSS con el #TalleresLeroyMerlin. ¿Preparado/a?
Nivel de dificultad
Fácil
Sigue explorando la Comunidad