Comunidad

Inicio / Eventos / La noche de los Talleres en nuestras tiendas con la ONG For
LeroyMerlin
Animador Community Manager
07/05/23-07:51 (editado el 07/14/23-09:43)

La noche de los Talleres en nuestras tiendas con la ONG For the best world

Porque esta noche no tiene desperdicio, además de aprender a reciclar, reutilizar y reducir, ¡vamos a hacer arte! Ven esta noche a tu tienda y participa. Trae objetos que ya no utilices y que no sean reciclables (que vayan al cubo del resto o al punto limpio) y participa, con nuestros vendedores y la colaboración de la ONG For The Best World, en la creación de una gran escultura de arte reciclado. Juntos construiremos un árbol de 3 metros de altura que simboliza nuestro compromiso con la protección del medioambiente y el no abandono de los residuos en entornos naturales. Te esperamos en las tiendas que participarán en este taller:

LM-Marbella, LM-Alicante, LM-Massanassa, LM-Cadiz, LM-LaPobla, LM-Valladolid, LM-SantBoi, LM-Castellon, LM- Mijas, LM-Merida
Conviértete en voluntario medioambiental y planta con nosotros la semilla del cambio.
.
A quién va dirigido: taller familiar, válido para niños y adultos de edades comprendidas entre los 8 y los 80. Pueden inscribirse grupos de amigos/as, familias, compañeros/as, vecinos/as…
Materiales que debe traer el usuario: Residuos reciclables como por ejemplo: botellas, tapones, chanclas, retales, bolsas de plástico (excepto las bolsas de basura), Tarrinas y tapas de yogurt, tubos de pasta de dientes…
Durante el taller construirás…
Una escultura de árbol de gran tamaño fabricada con materiales procedentes de limpiezas de entornos cercanos a la tienda y con los residuos desechables que traigas de casa.
A través de esta actividad se reflexionará sobre cómo la contaminación afecta en gran medida a los entornos naturales y cómo desde este taller de voluntariado medioambiental podemos mejorar dicha situación. Al inicio del taller la escultura estará empezada y la labor de los asistentes será hacer hojas con material reciclado para completarla.
Normativa:
Se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario
Si no puedes acudir, por favor, anula tu plaza con tiempo para que pueda ser reasignada a otro usuario
No disponemos de lista de espera. Si no quedan plazas para este taller, puedes buscar opciones en otra tienda cercana o disfrutar de otra actividad.
El taller es 100% gratuito, solo necesitas ganas de aprender e ilusión por compartir.
¡Apúntate y aprende en esta noche tan especial!
¿Has tenido algún problema para apuntarte al taller? Envíanos un mensaje privado a @LeroyMerlin . Recuerda visitar la sección de talleres en cada tienda para estar al día y no perderte ninguna de nuestras actividades. Además, puedes subir tus ideas hechas realidad en el apartado de Proyecto o consultar todas tus dudas en nuestro Foro.

Nivel de dificultad
Fácil
Sigue explorando la Comunidad