Comunidad

Inicio / Eventos / Taller: ¿Cuántos paneles solares necesitas para cubrir el
LeroyMerlin
Animador Community Manager
09/08/23-12:06 (editado el 09/08/23-12:17)

Taller: ¿Cuántos paneles solares necesitas para cubrir el consumo eléctrico de tu vivienda? Todas las claves de la energía solar fotovoltaica

Fecha: Sábado 07 octubre de 2023
Si quieres conseguir un mayor ahorro energético en casa cuando se aproxima la llegada de los meses más fríos o por ser autosuficiente, este taller es para ti.
Haz click aquí para reservar plaza en tu tienda favorita
Nuestros expertos resolverán las principales dudas para conseguir una instalación eficiente y sostenible que, gracias a las ayudas, puede costar un 80% menos. ¿Qué es la energía solar fotovoltaica y es posible para mi hogar? ¿Cuántos paneles necesito? ¿Existen kit sin instalación? ¿Cómo puedo asesorarme conociendo proyectos reales? No dudes en reservar tu plaza y asesorarte con los expertos de cada tienda.
A quién va dirigido: taller para adultos. No se requiere conocimiento previo. Por favor, reserva tu plaza inscribiéndote en este taller.
Durante el taller aprenderás:
-Dos soluciones para poner energía solar fotovoltaica en casa: un proyecto de instalación completo y una solución autoinstalable Cómo instalar tú mismo un kit autoinstalable.
-Qué es la energía solar fotovoltaica y cómo funciona
-Cuáles son los elementos principales de una instalación fotovoltaica.
-Cuántos paneles solares fotovoltaicos necesitas para cubrir el consumo eléctrico de tu vivienda, cuánto te puede costar una instalación, a qué subvenciones y ayudas puedes acceder y cuánto te permitirá ahorrar.
-Ejemplos prácticos (casos reales).

Normativa:

  • Se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario
  • Si no puedes acudir, por favor, anula tu plaza con tiempo para que pueda ser reasignada
  • Acude con tiempo y pregunta en la entrada por el personal que asiste el taller
  • Si el taller llegara a anularse, te avisaremos con un mínimo de 24h de antelación
  • No disponemos de lista de espera si no quedan plazas para el taller. Puedes buscar opciones en otra tienda cercana o talleres que se impartan en otro día.
  • El taller es 100% gratuito, solo necesitas ganas de aprender e ilusión por compartir.
    ¡Busca tu tienda y apúntate!
    ¿Has tenido algún problema para apuntarte al taller? Envíanos un mensaje privado de Comunidad a @LeroyMerlin o contacta con el usuario de tu tienda seleccionada. Recuerda visitar la sección de talleres en cada tienda más cercana para estar al día y no perderte ninguna de nuestras actividades. Además, puedes subir tus ideas hechas realidad en el apartado de Proyecto o consultar todas tus dudas en nuestro Foro.
Nivel de dificultad
Medio
Sigue explorando la Comunidad