Comunidad

Inicio / Eventos / Taller INFANTIL Halloween: truco o trato con botellas
LeroyMerlin
Animador Community Manager
09/18/23-15:30 (editado el 09/19/23-08:23)

Taller INFANTIL Halloween: truco o trato con botellas recicladas

Fecha: Sábado 28 octubre de 2023
Lugar:
Revisa el listado de tiendas y talleres que participan
Haz click aquí para reservar plaza en tu tienda favorita
¿Preparándote para Halloween? Con los #TalleresLeroyMerlin queremos proponerte un plan terroríficamente divertido: crear divertidas figuras de miedo ideales para celebrar Halloween con botellas de plástico reciclables. Apunta a los más pequeños de la casa a este taller y nos divertiremos a la vez que decoramos reciclando.
Materiales que debe traer el usuario: debes traer al taller botellas de plástico limpias y vacías de 1 o 2 litros, preferiblemente de bebidas gaseosas o agua. No se recomiendan las de detergente.
A quién va dirigido: taller infantil (mínimo 6 años). La plaza asociada a tu usuario y tu nombre le corresponde a la del menor. Así, contamos con que ambos vais a estar presentes en el taller pero quien participará realizando la manualidad es el menor y el adulto estará como acompañante. ¡Con una única inscripción se cubre a ambos! Si se trata de un menor de menos de 12 años rogamos que no estén solos sin supervisión.
Durante el taller aprenderán:
Crearás porta-chuches o golosinas originales para utilizar y decorar en Halloween.

Normativa:

  • Al tratarse de un taller infantil la plaza asociada a tu usuario y tu nombre le corresponde a la del menor. Así, contamos con que ambos vais a estar presentes en el taller pero quien participará realizando la manualidad es el menor y el adulto estará como acompañante. ¡Con una única inscripción se cubre a ambos! Si se trata de un menor de menos de 12 años rogamos que no estén solos sin supervisión.
  • Si no puedes acudir, por favor, anula tu plaza con tiempo para que pueda ser reasignada
  • Acude con tiempo y pregunta en la entrada por el personal que asiste el taller
  • Si el taller llegara a anularse, te avisaremos con un mínimo de 24h de antelación
  • No disponemos de lista de espera si no quedan plazas para el taller. Puedes buscar opciones en otra tienda cercana o talleres que se impartan en otro día.
  • El taller es 100% gratuito, sólo necesitas ganas de aprender e ilusión por compartir.
    ¡Busca tu tienda y apúntate!
    ¿Has tenido algún problema para apuntarte al taller? Envíanos un mensaje privado de Comunidad a LeroyMerlin o contacta con el usuario de tu tienda seleccionada. Recuerda visitar la sección de talleres en cada tienda más cercana para estar al día y no perderte ninguna de nuestras actividades. Además, puedes subir tus ideas hechas realidad en el apartado de Proyecto o consultar todas tus dudas en nuestro Foro.
Nivel de dificultad
Fácil
Sigue explorando la Comunidad