Comunidad

Inicio
Eventos
Taller: Ordenar y decorar: descubre las mejores claves
LeroyMerlin
Community Manager
Animador
02/08/23-14:28 (editado el 07/08/23-11:37)

Taller: Ordenar y decorar: descubre las mejores claves

📆 Fecha: Sábado 23 septiembre de 2023
¿Te gustaría ser más organizad@? Qué mejor momento que en el comienzo de una nueva temporada, con la vuelta al cole y al trabajo. Haz click aquí para reservar plaza en tu tienda favorita
El cambio de armario es una tarea imprescindible en estas fechas, septiembre es la fecha ideal para empezar a cambiar o mejorar hábitos y nuestra organización en casa. Es el mes en el que nos ponemos las pilas y nos preparamos para la nueva temporada que viene. No solo compramos material escolar o de trabajo, también ropa. Y… ¿¡a ver quién organiza todo esto de forma eficaz y útil para el día a día!? Sin olvidarse del toque decorativo.
Por eso te traemos este taller, porque sabemos que lo vas a necesitar y porque queremos enseñarte trucos para organizar y cambiar tu armario de una manera sencilla y aprovechando todo el espacio que tienes utilizando cajas de madera, yute, plástico, baúles, estanterías modulares… y ¡mucho más!
Y te preguntarás… ¿qué voy a conseguir con todo esto? Los espacios de tu casa como el dormitorio, es un lugar donde descansas, guardar la ropa y te vistes. Por lo tanto deberá de ser un espacio que te transmita paz, armonía y no caos. Donde tengas todo lo que necesitas a tu alcance, sin tener que remover todo el armario para encontrar algo.
¿Te gustaría aprender algunos trucos? El mejor truco para ocultar cosas y organizarlas de una forma que quede bonita visualmente y a la vez sea práctico, es utilizando cajas, cestas, (ya sea de nylon, madera, tela, yute, plástico) ¡hay para todos los gustos!
A quién va dirigido: taller para adultos. No se requiere conocimiento previo. Por favor, reserva tu plaza inscribiéndote en este taller.
Durante el taller aprenderán:
-Las principales claves para mantener el orden en casa.
-Colección de ordenación para la próxima temporada
-Crearás una pieza que ayudará a mantener el orden en tu hogar

Normativa:

  • Se admite una única inscripción al taller por perfil de usuario
  • Si no puedes acudir, por favor, anula tu plaza con tiempo para que pueda ser reasignada
  • Acude con tiempo y pregunta en la entrada por el personal que asiste el taller
  • Si el taller llegara a anularse, te avisaremos con un mínimo de 24h de antelación
  • No disponemos de lista de espera si no quedan plazas para el taller. Puedes buscar opciones en otra tienda cercana o talleres que se impartan en otro día.
  • El taller es 100% gratuito, solo necesitas ganas de aprender e ilusión por compartir.
    ¡Busca tu tienda y apúntate!
    ¿Has tenido algún problema para apuntarte al taller? Envíanos un mensaje privado de Comunidad a @LeroyMerlin o contacta con el usuario de tu tienda seleccionada. Recuerda visitar la sección de talleres en cada tienda más cercana para estar al día y no perderte ninguna de nuestras actividades. Además, puedes subir tus ideas hechas realidad en el apartado de Proyecto o consultar todas tus dudas en nuestro Foro.
Nivel de dificultad
Fácil
Sigue explorando la Comunidad