Comunidad

Inicio / Talleres en cada tienda / Consigue tu entrada con descuento para Casa Decor 🎟

Consigue tu entrada con descuento para Casa Decor 🎟

De Thursday, Apr 20, 2023 at 05:00 AM a Thursday, Apr 27, 2023 at 05:00 AM
La magia de LEROY MERLIN en Casa Decor
Leroy Casa Decor 2023
Por
LeroyMerlin
Animador Community Manager
Descripción

LEROY MERLIN lleva la magia a Casa Decor en un espacio diseñado junto al estudio Galán Sobrini Arquitectos, el Rincón de la Monería. Se trata de un dormitorio con baño integrado de inspiración oriental con mil y una ideas para decorar con productos a medida y elementos personalizados.
¿Te gustaría conseguir una entrada con descuento para acudir a Casa Decor y ver nuestro espacio? ¡Es muy sencillo!
Cómo participar:
Si eres una de las 30 primeras personas en inscribirse en nuestra Comunidad, ganarás una de las 30 entradas individuales con 10€ de descuento que sorteamos.
🕐 Hora y fecha:
-Podrás elegir la fecha y hora disponible que mejor se adapte a ti.
-Todos los días (domingos y festivos incluidos) hasta el 28 de mayo de 11 a 21 horas.
🗺 Ubicación:
-Os esperamos en Calle Serrano 92, Semiesquina con Juan Bravo, Madrid.

Las entradas son intransferibles y si no se acude el día y hora elegidos, se perderá la entrada.

¡Mucha suerte!

Físico
En línea: Calle Serrano 92, Semiesquina con Juan Bravo, Madrid
inscritos espacios libres
Publicar un mensaje
Marta
Aprendiz 🖌️
05/23/23-16:28
Vaya timo, te dicen que te inscribes y luego ni siquiera te mandan la entrada. Vaya vergüenza
Inmaculada Rodríguez
Aprendiz 🖌️
04/27/23-12:09
Hola. Ya me he inscrito en vuestra comunidad. ¿ Hay todavía posibilidad de la entrada con descuento para Casa Decor?
Belbel
Aprendiz 🖌️
04/25/23-17:52
Hola
Sonia
Aprendiz 🖌️
04/25/23-10:16
No se si llego tarde, pero si hubiera una mínima posibilidad, me encantaría, muchas Gracias
LeroyMerlin
Animador Community Manager
04/24/23-08:32 (editado el 04/24/23-08:33)
¡Enhorabuena a los 30 primeros en inscribirse! Si estás en el listado, recibirás en los próximos días un correo electrónico con un código de descuento para introducir en https://casadecor.es/entradas/ Queremos confirmar que deseas asistir por lo que: - Completa tu perfil en la Comunidad añadiendo una imagen/foto de perfil y tu nombre
Maen_
Aprendiz 🖌️
04/23/23-08:21
Están agotadas, pero sin descuento, como se consigue?
Monique
Aprendiz 🖌️
04/23/23-07:51
Hecho! Espero el descuento!
Suyu_
Aprendiz 🖌️
04/22/23-14:10
Hola, no se como va. Creo que soy la cuarta en asistentes para Casa Decor. Me podríais decir si sois vosotros los que me avisamos el día que puedo ir, o me presento allí y doy mis datos. Si hay que hacer algo allí. Estoy muy perdida. Muchas gracias.