Comunidad

/ Foro
/ 1 mes después y el pedido onloine sigue sin llegar
BlankUser
20/05/20-09:54

1 mes después y el pedido onloine sigue sin llegar

Buenos días,

Nunca me había encontrado con tal despropósito en una compra por internet. Puedo llegar a entender la situación que vivimos, pero es que hasta los pedidos que he hecho a China han llegado antes que el pedido a Leroy Merlín.
Hice un pedido el 21 de abril, la semana pasada recibí uno de los productos de ese pedido (son 5 en total), y no crean que se tratan de productos de gran volumen ni mucho menos, ... enchufes, interruptores, grapas....
Pues bien, parece que han dado por entregado mi pedido, a pesar de haber puesto una reclamación, ya no recibiré el resto de componentes.

Leroy Merlín, no estáis preparados para la venta online, no ponéis los medios ni facilidades a los clientes para este tipo de comercio, ...ni siquiera tenéis opción de trackeo del pedido. Y el servicio al cliente en contingencias como está ya ni nombrarlo, mientras escribo estas líneas he conseguido que atiendan mi llamada, pero la operadora lleva más de 30 min. intentando cancelar este pedido, pero parece ser que su sistema va muy lento. Si no contáis con los medios y logística adecuada, no pretendáis vender de forma online, no estáis preparados.

Buen día.

Sigue explorando la Comunidad