Hola,
Tenemos el pedido online hecho el día 29-04-2018 o hace 139 días (!) que aun no esta entregado! Le facilito el numero 2174425
En la pagina web deLeroy Merlin me aparece como entregado pero no es verdad. El pedido fue entregado incompleto y con daños. He gastado ya mas de 300 euros a las llamadas inútil a la atención de clientes para escuchar lo mismo CADA VEZ - "Su pedido esta tramitado y esta pendiente de recogida/entrega por la transportista. No sabemos nada del estatus de entrega porque no es nuestra compañía."
¿Cómo creen es posible tratarlo a un cliente que compra muebles a mas de 2 mil euros y tiene que esperar 5 meses con las cajas que ni puedes montar porque faltan detalles? Hay alguien responsable en su compañía capaz de resolver el problema en un día o es solo la cuestión de reclamación judicial Quien va a compensar coste de las llamadas y inconveniencia que he sufrido?
Y la cuestión principal, Leroy Merlin puede entregarme todo lo que falta YA? O devolverme el coste completo porque voy a usar servicios de otra empresa mas responsable, LO ANTES POSIBLE.
Gracias,Hanna