Buenas tardes,
El 10 de Agosto (hace ya 11 días) hice un pedido online de unos productos en la página web, y según la página de Leroy Merlín, los productos están "enviándose".
Creo que esperar 11 días para enviar el producto en pleno 2019 es bastante deficiente.
Les escribo para pedirles que me indiquen si piensan enviar el paquete algún día y cuanto tengo que esperar.
También estoy intentando enviar una reclamación a Leroy Merlin a través de esta página:
http://www.leroymerlin.es/dms/static/facebookacontactolm/index.html
y oye, no hay manera, siempre que hago click en "enviar consulta" me sale un error.
Es la primera vez que compro en el servicio online de Leroy Merlín y no puedo estar más decepcionado con la atención al cliente.
Espero que alguen me puede indicar donde esta mi paqueta y, si tarda mucho, como cancelarlo, ya que es imposible ponerse en contacto con Leroy Merlin. También indicar que si va a tardar tanto los paquetes que nos informen con antelación, así no pierdo el tiempo y busco en otra tienda.
Gracias por leer, un cordial saludo.