Tras contratar un servicio de instalacion en agosto han pasado 2 meses y sigo con problemas y dolores de cabeza oara zanjar el tema. Me han asegurado una instalacion antes del 12 de septiembre la cual no se produjo porque despues de pagar al instalador y una factura dle amterial de 5780€ me dicen que es necesario hacer otra obra primero pero que tendre que buscar quien me la haga hasta entonces ellos no podran hacer nada. Tras semanas de incertidumbre y buscando una solucion que no llega me decido a cancelar el pedido, me dicen que tengo que abonar el gasto de transporte dke material, lo pago. Me dicen que la transferencia sera instantanea en el mismo momento de llegada del pedido (le pregunto al trasportista y me indico que esa misma tarde) , pasan los dias y no obtengo nada ... al cabo de 13 dias me llega una transferencia de 5600€ , donde esta lo que me falta si he pagado a parte el transporte? Sois unos estafadores ! Ire hasta donde haga falta, tengo los correos de los responsables de tien da en Lugo asi como grabaciones telefonicas porque no me fiaba un pelo despues de todo lo que he pasado. Sin duda que sirva de precedente para que nadie contrate servicios que NO van a cumplir , tiempos que NO van a respetar y presupuestos que NO son reales.