Comunidad

/ Foro
/ 3 pedidos todo problemas 350€ por ahora perdidos
BlankUser
22/06/20-09:17

3 pedidos todo problemas 350€ por ahora perdidos

Hola,

Escribo aquí por que ya no se que hacer

Tengo 3 pedidos en la tienda online, llame a donde llame me acaban deribando al telefono 936548830, donde es imposible nadie lo coge, el contestador directamente te cuelga y eso cuando funciona (no siempre esta disponible)

En el telefono de la tienda online me mandan al telefono de sant boy, en el telefono de santboy me mandan al citado anteriormente.

Cabe recalcar que hubo un solo pedido que si me indicaron que estaba en tienda y me hicieron ir por que sino se devolvería, pero yo esperaba recojerlo todo junto vivo lejos.

He escrito en el formulario de la web y no contestan, he escrito al email de la tienda sant boy y no contestan.

En el estado de los pedidos indica "disponible en tienda", en la tienda no lo tienen.

En la aplicacion del movil pone "parcial"

No entiendo nada.

Llevo 1 mes esperando a que me indiquen que puedo ir a buscarlos, la tienda la tengo a 1 hora de casa y no puedo estar yendo para no recoger nada.

Los pedidos estan pagados y esta descontado de la tarjeta.

Si en unos dias no recibo respuesta o me indican que puedo ir a buscar los pedidos, voy a poner reclamacion en consumo para que me devuelvan el dinero, ya que no hay forma de que nadie me conteste y cuando me cogen el telefono nadie puede hacer nada que llame a otro sitio.

Los números de pedidos son:

  • 903411
  • 905274
  • 908323

Espero respuesta por aquí o por alguno de los demas medios que he contactado.

Sigue explorando la Comunidad