Hace 5 semanas pedí en la tienda online (recogida en mi tienda local, disponible en 10 días). El dinero han cobrado inmediatamente, pero hasta hoy no he recibido mis compras. 2 artículos no estaban en stock en mi tienda local, pero según la información de Leroymerlin "consolidando los productos desde distintos almacenes o tiendas" y los 2 artículos estaban disponibles en tiendas cercanas al momento de mi pedido.
Me he puesto en contacto con el servicio al cliente y hace una semana recibí la respuesta de que mi pedido estaría listo / disponible esta semana. Aún así, nos acercamos al final de la semana y no hay cambio en el estado de mi pedido (todavía esta 'en gestion').
¿Alguien tiene experiencias similares con Leroymerlin que no cumple con los pedidos?
¿Qué se considera un tiempo razonable para esperar un pedido? ¿Cómo puede ser que Leroymerlin se lleve el dinero, pero no entregue?
Entonces, ¿alguien puede aconsejar qué hacer para que Leroymerlin entregue mis productos?
Gracias