Comunidad

/ Foro
/ A 7 días de compra y 12 minutos de uso
anonymous
Aprendiz 🖌️
13/07/15-19:14(editado)

A 7 días de compra y 12 minutos de uso

Buenas tardes,

el lunes pasado, aprovechando la promocion del -15% de descuento a socios, adquiri una Barredora Peinadora de Cesped Artificial en la tienda de Corrales (Huelva).

Al dia siguiente, martes, la desembale y comprobé que todo estaba en orden, y asi fue.

Ayer domingo por la mañana, la puse en marcha, y a los 12 minutos de uso, comenzo a oler a quemado, por lo que decidi apagarla y llevarla hoy a mi tienda Leroy Merlin, con intencio de que atiendan mi solicituda de cambio .

COMPROMISO de SATISFACCION?

1. Me indican que deben llevarla al Servicio Tecnico, para verificar que esta averiada y si es así, cambiarmela.

No les vale mi palabra.

El Servicio Tecnico tardará unos 20 dias minimo. (Esperemos que no llegue agosto,...vacaciones de los SAT,..)

Les he indicado que, con tan solo UNA SEMANA de COMPRA y que la pusieran en marcha para comprobar el olor ha quemado (NO lo han hecho).

Simplemente me indican que es el procedimiento habitual, y que si el SAT indica que esta defectuosa, pues imagino que procederan al cambio, pues entuiendo que no deben arreglarla y entregarmela, pues es una maquina defectuosa de fabrica.

Conmigo han perdio NO solo una venta, pues mi intencion ahora no es que me la cambien por una nueva, si no que me devuelvan mi dinero.

Ademas han perdido un cliente, pues entiendo perfectamente y soy conocedor del riego que asumo como usuario al comprar cualquier maquina en Leroy Merlin.

Vuelvo a preguntar, esta es la GARANTIA DE SATISFACCION? o de INSATISFACCION?

Muchas gracias.

Sigue explorando la Comunidad