Para ver disponibilidad de stock y aprovechar nuestros mejores precios, elige una tienda.
Comunidad
Buenas tardes,
el lunes pasado, aprovechando la promocion del -15% de descuento a socios, adquiri una Barredora Peinadora de Cesped Artificial en la tienda de Corrales (Huelva).
Al dia siguiente, martes, la desembale y comprobé que todo estaba en orden, y asi fue.
Ayer domingo por la mañana, la puse en marcha, y a los 12 minutos de uso, comenzo a oler a quemado, por lo que decidi apagarla y llevarla hoy a mi tienda Leroy Merlin, con intencio de que atiendan mi solicituda de cambio .
COMPROMISO de SATISFACCION?
1. Me indican que deben llevarla al Servicio Tecnico, para verificar que esta averiada y si es así, cambiarmela.
No les vale mi palabra.
El Servicio Tecnico tardará unos 20 dias minimo. (Esperemos que no llegue agosto,...vacaciones de los SAT,..)
Les he indicado que, con tan solo UNA SEMANA de COMPRA y que la pusieran en marcha para comprobar el olor ha quemado (NO lo han hecho).
Simplemente me indican que es el procedimiento habitual, y que si el SAT indica que esta defectuosa, pues imagino que procederan al cambio, pues entuiendo que no deben arreglarla y entregarmela, pues es una maquina defectuosa de fabrica.
Conmigo han perdio NO solo una venta, pues mi intencion ahora no es que me la cambien por una nueva, si no que me devuelvan mi dinero.
Ademas han perdido un cliente, pues entiendo perfectamente y soy conocedor del riego que asumo como usuario al comprar cualquier maquina en Leroy Merlin.
Vuelvo a preguntar, esta es la GARANTIA DE SATISFACCION? o de INSATISFACCION?
Muchas gracias.
Hola @Anonymous
Me alegro que hayamos podido acortar notablemente el plazo de revisión por parte del servicio técnico ,pero sobre todo, que nuestro trabajo y dedicación se vea recompensado por clientes que eligen Leroy Merlin para el acondicionamiento de su casa, como nos demuestras en tu decisión final.
Espero que pronto puedas subir esa Review a la galería de proyectos.
Un abrazo!
Buenas tardes,
hoy he recibido desde Leroy Merlin la llamada de @JaviGR.
Han gestionado la incidencia en apenas 72 horas y desde el SAT reconocen que la maquina viene defectuosa y el motor se ha quemado.
Me han indicado que fuese a la tienda LM que me entregarían una nueva o en su defecto la devolución del importe pagado.
1. Quiero dar las gracias a @JaviGR por su preocupación, su trato y la forma de gestionar la incidencia. Muchas gracias.
2. Creo que no era necesario que me llevara el disgusto, que me lleve el pasado lunes.
Entiendo que hay muchos tipos de clientes, y algunos abusan del sistema de garantías para hacer o deshacer sus compras a su antojo.
Pero este no era mi caso. Pagamos justos por pecadores.
3. He decidido quedarme con la maquina nueva que me ofrecen.
El fabricante, indica que no es frecuente mi caso, y que ha sido la primera y única con ese defecto.
Confiare de nuevo en Leroy Merlin.
Os prometo que cuando use la maquina de forma continuada, haré un review para todos aquellos interesados en adquirír una Barredora - Peinadora.
Muchas gracias.