Hola
Os comento mi caso, me gaste el dia del cliente (dto.15%) 1450 euros en un pedido online de un baño completo, hasta ahi todo bien hasta que empieza mi pesadilla. El pedido tardo mas de lo que indicaba leroy merlin, llego casi una semana mas tarde, cuando llego me di cuenta que faltaba uno de los productos, mas concretamente una mampara REMIX de 309 euros, la reclamo y me dicen que ya me diran algo en breve, pues despues de 3 semanas sigo esperando que me digan algo. Logicamente ya no quiero la mampara, el baño ya esta acabado y con otra mampara montada que he tenido que comprar, asi que he pedido la devolucion del importe de la mampara, pues tambien la misma historia, que ya me diran algo y asi sigo esperando que esta gente impresentable y poco serios sigan dandome largas y sin dar una solucion. Es una autentica vergüenza el servicio postventa que tiene leroy merlin(online), como tengas un problema con el pedido estas perdido. Ala, ahi queda eso, a ver si asi alguien se da por aludido.
Adios