buenos días,
Desde aquí quiero denunciar el nefasto servicio y peor trato de la tienda online de Leroy Merlin. Compramos el pasado 30 de Noviembre una barbacoa de gas; que nos cobraron al instante, y que la web promete su entrega en 72 horas.
Al día de hoy (12 de Diciembre) la barbacoa NO ha llegado y NADIE se pone en contacto con nosotros. He llamado en reiteradas oportunidades (es MUY difícil comunicarse); y las 3 veces que pude dar con alguien me dijeron: la primera vez que estaba para entrega ese mismo día (5 de Diciembre), pero no fue así; y el resto de las veces, me indican que abrirán una incidencia y harán el reclamo al transportista. Me he casando de decirles que eso NO soluciona mi problema; que yo debería tener mi barbacoa hace ya 10 días. Pero ni caso. Ayer me dijeron que la empresa transportista es XPO y me facilitaron un teléfono: 952 437 677; cuando logré comunicarme con esta gente; me indican que ellos NO hacen las entregas de Leroy Merlin. Hoy iniciaré acciones legales. Ya me cansé que me tomen el pelo.
son una empresa POCO seria, NO enfocada al cliente, con una pésima atención. Lamento mucho que hayan comprado el AKI de mi zona y vengan uds. No me pone nada feliz.
Sois nefastos y estafadores