Comunidad

/ Foro
/ Acabado no deseado en efecto Arena
BlankUser
12/17/20-05:40

Acabado no deseado en efecto Arena

Hola.

Compré un bote de efecto Arena junto al bote de tinte para conseguir el efecto expuesto en tienda, es mi primera vez en esta técnica/efecto y cuál fué mi sorpresa al abrir el bote y ver como un “gran manojo de hilos” dentro. Miré vuestros videos y no vi ese “manojo” dentro del bote. Igualmente hice la mezcla con una espátula y empecé con la paletina a extender el producto. La pared había sido previamente pintada con imprimación de vuestra casa y lijada, pues bien, ni el color ni el acabado se parece en nada a la exposición en la tienda, mucho más oscuro y la pared queda como a granulado, piel de naranja veo que le dicen. Me pasa exactamente lo mismo que otros usuarios que veo por aquí que se quejan de lo mismo. Un desastre! Le aplico más producto para tapar esos “huecos” y lo mismo quedando una pared asquerosa (me gustaria poder enviaros fotos, pasadme mail por favor). Me he gastado un dinero para esto y ahora a puertas de Navidad quien me arregla este desastre? Espero que me déis pronta solución.

Sigue explorando la Comunidad