Estimado.a EX cliente de LEROY MERLIN España:
Si al igual que a mi, esta empresa le ha dado dolores de cabeza, que su pedido está extraviado, que nadie le responde, que su dinero esta en el limbo...pues bien es hora de actuar.
Sugiero que hagamos una acción conjunta. Sugiero que escribamos todos los dias o cuando se puede por este medio y/o redes sociales sobre la mediocridad de esta empresa. Sugiero también que creemos un grupo de acción conjunta para quejarnos ante las autoridades pertinentes. La idea es que tengamos modelos de cartas, saber rellenar formularios, etc. y enviarlos a por ejemplo:
http://www.aecosan.msssi.gob.es/AECOSAN/web/para_el_consumidor/ampliacion/Informacion_Practica_BS/reclamaciones.htm
Luego para quien lo desee puede enviarme un mensaje privado ya que estoy viendo con mi abogado en España (soy Suizo y vivo allí) para interponer una demanda formal y exigir una indemnización.
Por último, para quien desee puede enviar un mensaje a la responsable de relaciones públicas a:
susana.posada@leroymerlin.es
Entre más personas nos quejemos y en grupo, mayor será nuestro impacto y tal vez así dejarán de tomarnos el pelo. Nada digno de una multinacional en apariencia fidedigna.
Saludos