Buenas a todos.
Ojeando este maravilloso foro, compruebo con asombro que es el apartado de atención al cliente el que tiene mayor número de post, y casi todos con problemas, cosa que no me explico dado que esta empresa es el ejemplo a seguir por toda aquel negocio que quiera extenderse y aumentar su volumen de ventas por internet.
Bien, seguro que nadie se ha creído nada de lo anterior, tienen razón. La compra online es desastrosa, la actualización de los pedidos en la app no se actualiza, los portes son malos tanto de precio como de plazos, y para colmo, desde el almacén tienen la santa costumbre de enviarte lo que les viene en gana (por no decir lo que les sale de sus santos cajones).
Creo que la unión hace la fuerza, por eso os invito a que posteeis aquí vuestro número de pedido e incidencia, a ver si así hacen caso, aunque me temo que como todos, este post caerá pronto en el olvido y seguirán toreándonos como les dé la gana.
Mi pedido es el 3060269, compré un armario color roble (visto en tienda física) y me han mandado con dos días de retraso uno de otro "color roble".
Paciencia y a no dejarles pasar una.
Saludos.