Comunidad

/ Foro
/ AFECTADOS POR ESTAFAS DE TÉCNICOS DE HOGAMI
Virginia Bazán Figueroa
Visitante 👋
17/07/24-15:19 (editado en 18/07/24-07:21)

AFECTADOS POR ESTAFAS DE TÉCNICOS DE HOGAMI

El pasado mes de junio contraté los servicios de Hogami en Leroy Merlin de Sabadell. El vendedor de baños de Leroy nos recomendó (tenía el técnico "5 supuestas estrellas"), un mismo instalador para el inodoro, mueble del baño y lavabo. Nos aseguró que era lo más seguro y fiable, ya que todo se gestionaba con LEroy (el pago, envío de material y del técnico cualificado), y que no se pagaría nada más, que lo acordado a través de Hogami-Leroy. Todo falso. Me enviaron a un chapuza que me ha dejado el inodoro con perdidas de agua por fuera, el agua cae por detras del inodoro y lo tengo que tener cerrado (a pesar de que es uno de los más buenos del mercado.. me pierde más agua que el viejo por lo que lo he cambiado). Me ha roto, e instalado al revés el mueble del baño, con el aplique de luz , que lo ha instalado contra la pared, y por tanto.. no da la luz a donde debe. Y para colmo el lavabo me ha cobrado 100 euros más de lo acordado y ese dinero te lo pide en casa, cuando tiene todo desembalado en mitad del salón y te ves obligada a pagar o se larga. Reclamaciones puestas, y LEROY MERLÍN PASA TRES KILOS DE TODO. UN MES Y CONTINUO CON TODO EXACTAMENTE IGUAL.. bueno.. el inodoro viejo, lo he tenido que tirar yo, porque el colega tampoco ha retirado nada de lo viejo, a pesar de estar contratado. (LEROY MERLÍN ESTÁ INFORMADO DE TODO ELLO .. Y NO HACE NADA).

AFECTADOS POR ESTAFAS DE TÉCNICOS DE HOGAMI
AFECTADOS POR ESTAFAS DE TÉCNICOS DE HOGAMI - 2
AFECTADOS POR ESTAFAS DE TÉCNICOS DE HOGAMI - 3
AFECTADOS POR ESTAFAS DE TÉCNICOS DE HOGAMI - 4
AFECTADOS POR ESTAFAS DE TÉCNICOS DE HOGAMI - 5
Sigue explorando la Comunidad