Pedido 2629158 -Compra Tienda Online el 06/11/12.
Desde el correo Soluciones, Nos informan que el pedido (que inicialmente tenía otros números, el primero el 2577489 con fecha de entrega 27/11/18, y por vuestras “incidencias” todavía lo estoy esperando) ha salido de vuestro almacén el día 11/12, pero que la empresa de transporte, que en otro correo nos decís que es XPO, “ESTIMA” !!!! que la semana del 17/12, no sabemos qué día de esa semana, se pondrán en contacto para coordinar la entrega , si es que se ponen...porque estiman...!!!
¿Cómo puede tardar hoy por hoy un pedido de Guadalajara a Pontevedra más de una semana como mínimo? ¿Lo llevan andando?
¿Cómo puede dar ese servicio una empresa de transporte seria? ¿Qué ocurre con esta empresa de transporte?...porque los portes sí que los que he pagado junto con mi pedido hace más de un mes, señores.
Pero se me ocurre llamar a esta empresa de transporte XPO y, después de oír una locución en tres idiomas, me atiende una operadora borde que me dice que yo no tengo que llamar allí, que quién me tiene que dar la información de mi pedido es Leroy Merlin, que, según esta mujer, Leroy Merlin siempre informa mal, y no consigo sacarla de ahí, ninguna información del estado del envío, que llame a Leroy Merlin, pues yo llamo.... y en Atención al cliente de Leroy la respuesta es que me espere....
Después de todo lo que he pasado con la compra en sí, ahora también a esperar un plazo inexplicablemente enorme en el transporte...
¿Alguien de Leroy Merlin puede hacer algo para que me llegue en esta semana el pedido?
De verdad, no me da la salud para volver a realizar en mi vida otra compra en la Tienda Online....