Comunidad

/ Foro
/ Aislamiento acústico
BlankUser
09/03/20-10:03 (editado)

Aislamiento acústico

Buenos días,

Estoy interesado en el aislamiento acústico de una habitación de una vivienda. Tiene entre 15 y 20 metros cuadrados.

Quiero hacer un aislamiento acústico que me quite el mayor porcentaje de ruido y de decibelios posible. Sufro obras de los vecinos y de la comunidad diariamente durante muchas horas (de 9 de la mañana a 7 de la tarde). Y estoy estudiando unas oposiciones (es una pesadilla y así es imposible). Necesito tener ese cuarto aislado acusticamente porque los martillazos y obras no me dejan estudiar. Creo que se llama ruido de impacto.

Quiero aislarlo con los mejores materiales, si se necesitan más densos y más gruesos no hay problema. O si se necesitan sistema de varios materiales.

Quiero hacer un box in box, es decir aislamiento de techo suelo y paredes, porque aquí las obras y los ruidos vienen por vecinos de arriba abajo y los lados y cuanto mayor aislamiento consiga mejor.

Me gustaría que vinieran profesionales de leroy merlín a instalarmelo, a informarme de los mejores materiales en mi caso concreto, y que me hagan un presupuesto de todo antes (que supongo que será caro pero si me dicen que esto me funciona y me va a quitar un gran porcentaje de ruido y de decibelios tiro para delante). Soy de Cádiz (y el Leroy Merlín de Bahía de Cádiz es el que mejor me viene).

Me gustaría que me informaran en Leroy Merl´in cómo podría hacer todo este proceso y a dónde escribo o llamo o me llaman o cómo se hace, porque quiero hacerlo cuanto antes.

Un saludo Y gracias.

Sigue explorando la Comunidad