Buenos días
Quiero aislar la fachada de una casa de madera con poliestileno extruido y una pared de rasillón de enlucida en el exterior y tengo varias dudas.
1- Es conveniente fijar las planchas de poliestireno con tronillos a la madera o con el adhesivo es suficiente, tengo el incomveniente de que en la madera hay zonas en la que se han hechos panzas y el poliestireno no se adaptaría perfectamente al no ser una superficie plana.
2-¿ Se podría usar algún tipo de cinta adhesiva para evitar el puente térmico en las placas que no se ajusten bien por el machiembrado debido a las irregularidades descritas en el punto 1?. ¿ Se poddría usar esta misma cinta en los casos en los que la plancha de poliestireno hace tope con una estructura de madera o habría que usar otro materia
3- ¿Se puede usar algún materiar para en ciertos salientes donde no estaría cubierto por el poliestireno como los tubos electricos que van vistos evitar el puente térmico?
4- ¿Es conveniente dejar algún espacio a modo de camara de aire entre el paramento y la superficie de poliestireno?. Si es así.¿Cual podría ser el espesor mínimo de esta?