Comunidad

Inicio / Foro / Aislamiento térmico de techo para Sevilla
anonymous
Aprendiz 🖌️
25/03/17-16:57 (editado)

Aislamiento térmico de techo para Sevilla

Buenas tardes, quiero aislar termicamente el techo de un piso, seria la ultima planta del bloque y en Sevilla capital. La idea es no tener que estar tooodo el tiempo con el aire puesto y ponerlo cuando fuere necesario junto con un ventilador de techo (especialmente por las tardes y noches).

Visite el otro dia la tienda y encontre varios metodos para realizar el proyecto, no obstante, los precios se disparaban a los unicos productos que marcaban con eficiencia termica A.

Habia pensado, principalmente por el presupuesto que tengo, en las placas de poliuretano expandido de 3 o 4cms de grosor, placas de pol.extruido + lana de roca, o en las chovafoam machiembradas para evitar los puentes termicos, pero en la placa de informacion ponian que en cuanto a la eficiencia energetica de ambas eran la peor y la segunda peor. El chico encargado me dijo que eso daba igual, que se notaria "algo". Algo ya sé que se deberia notar, pero la pregunta es: cuanto? Mi otra pregunta es: valdria la pena realizar este proyecto? Que opciones me recomendais para una buena relacion aislamientotermico-dinero?

Muchas gracias.

Sigue explorando la Comunidad