Comunidad

/ Foro
/ Aislamiento térmico del tejado de caseta de madera
Solucionado
anonymous
Aprendiz 🖌️
29/03/16-07:59(editado)

Aislamiento térmico del tejado de caseta de madera

Hola, necesito aislar termicamente una caseta de madera con tejado de tegola americana. No importa que pase agua. Las medidas son 3mx3m, y tiene una pared detrás retirada un metro.Solo necesito aislar el techo, y de la mejor forma posible del sol del sur que incide verticalmente: se hace inhabitable, ni con A/A portátil. Actualmente le coloco encima del tejado un medio gazebo con lona de poliester baratito, que hace el apaño, pero me tengo que subir al tejado para quitarlo/ponerlo y en cuanto cae una lluvia inesperada hace bolsa de agua y tengo que quitarlo a la carrera, con riesgo también para la casa por el peso.

Después de valorar mil y una opciones, siempre siendo exteriores, incluyendo toldos, pergolas y una pintura aislante, me comentan qur Leroy tiene unas placas de corcho especial con forma de teja que, colocadas encima del tejado, hacen perfectamente lo que deseo, una instalación rápida con machihembrado y un aislamiento termico total, sin necesidad de estructuras de toldos, ni pinturas de dudosa eficacia, ni excesivo gasto además.

El tema es que el producto no lo veo en la web, y en la tienda no saben de su existencia.

Me pueden ayudar?

Saludos y gracias"

Sigue explorando la Comunidad